Conferencia: La ternura pendiente en la Pandemia

11jun8:00 pm10:00 pmConferencia: La ternura pendiente en la PandemiaUCEL - Educación a Distancia - ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Detalles del evento

Introducción:

La ternura se presenta en la pandemia como una revolución pendiente en clave de lo que desconozco de la vida como posibilidad de camino a transitar. También pensar lo pendiente en cuanto a la fragilidad de la vida y también en clave de esperanza que sostiene nuestras vidas en cuanto aún hay cosas que ameritan ser continuadas, buenos proyectos y sueños que hay que seguir hasta finalizarlos reconociendo que habrá otros nuevos. En estos escenarios pandémicos pensamos en la TERNURA que nos debemos en medio de lo desconocido, lo frágil y lo esperanzado y surge la pregunta sobre los modos en que se expresa, se hace cercana y palpable a la vida de las personas que amamos y del mundo que sufre la pandemia marcando las desigualdades.


Día y Horario:
Jueves 11/6 – 20 hs a través de ZOOM
Duración 2 hrs

Disertantes:
La Conferencia es dictada por Harold Segura. Director del Departamento de Fe y Desarrollo de World Vision para América Latina y El Caribe. Pastor bautista desde 1980, teólogo y administrador de empresas. Ex-rector del Seminario Teológico Bautista Internacional (1995-2000), hoy Fundación Universitaria Bautista. Profesor universitario y docente teológico desde 1985. Vinculado al trabajo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y especialista en áreas de fe y desarrollo desde el año 2000. Administrador de Empresas, de la Universidad Santiago de Cali, Licenciado en Teología, Magíster en Teología y en Ciencias de la Religión. Egresado del programa doctoral en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia (2006-2008). Doctorando del programa de Doctorado Interdisciplinario en Letras y Artes en América Central con énfasis en Teología, en la Universidad Nacional de Costa Rica. Facultad de Filosofía y Letras. Escritor de “Teología con rostro de niñez. Una perspectiva teológica de la infancia” (Editorial CLIE), “Más Allá de la Utopía. Liderazgo de servicio y espiritualidad cristiana (Ediciones Kairós) y otros títulos sobre liderazgo, espiritualidad y misión de la iglesia.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Más información

Horario

11 junio, 2020 8:00 pm - 10:00 pm(GMT+00:00)

Ubicación

A distancia (no presencial)

Other Events