¿Evangélicos?

¿Evangélicos?

Ciclo de webinars gratuitos del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos
PENSAR Y DEJAR PENSAR

Un ciclo pensado para ampliar el espacio de diálogo, escuchar distintas voces y perspectivas.

Exponen

David A. Roldán
Doctor en Teología y Doctor en Filosofía. Decano del Instituto Teológico FIET. Director de la revista Teología y Cultura. Profesor del South African Theological Seminary.

Mercio Meneguetti
Presbítero jubilado de la Iglesia Metodista en el Uruguay, con graduación en teología y filosofía y pos-grado en educación.

Néstor Oscar Míguez
Doctor en Teología y posgrado en Antropología social y política. Pastor emérito de IEMA, profesor emérito en Biblia y Teología sistemática. Autor de varios libros de su especialidad. Actualmente Presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

Modera

Daniel A. Bruno
Presbítero IEMA, Mgr. Teología e Historia, Drew University (USA), Lic. Teología ISEDET, Prof. de Historia, Director CMEW.

Día: Martes 18 de agosto

Horario: 18 hs de Argentina