Estudios Bíblicos preparatorios para la XXIV Asamblea General

02 Jul 2015
en Estudios bíblicos
Asamblea General XXIV

Este año celebraremos nuestra XXIV Asamblea General como Iglesia Evangélica Metodista Argentina. El lema para esta Asamblea General continúa siendo el mismo de la anterior.

Estos Estudios Bíblicos, realizados por el pastor Pablo Oviedo, se centran en algunas dimensiones misioneras presentes en la Visión nacional de revitalización de nuestras congregaciones y se le agrega el ser comunidad solidaria en temas y énfasis específicos.

“Con Cristo somos una comunidad solidaria”

Enfocado en la revitalización de nuestras congregaciones:

• Ser congregaciones amorosas, contenedoras, inclusivas y sanadoras, proclamadoras del mensaje de salvación.
    • Comunidad solidaria en la oración y comunión.
  • Ser congregaciones que hacen nuevos discípulos y discípulas.
    • Comunidad solidaria en la evangelización y discipulado.
  • Ser congregaciones abiertas a los cambios y movimientos que se producen en la gran parroquia donde estamos insertos.
  • Ser congregaciones proféticas, que se incorporen con otros espacios sociales en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.
    • Comunidad solidaria en el testimonio y servicio.

Cuadernillo listo para imprimir: AGXXIV-Comunidad-Solidaria
Versión para Tablets: AGXXIV-Comunidad-Solidaria