Encuentros de fe en los distritos de Rosario y Sur Santafecino

13 Jun 2023
en De las comunidades, Episcopado
Encuentros de fe en los distritos de Rosario y Sur Santafecino

Como estaba previsto, pudo realizarse el acompañamiento a las comunidades de fe del distrito Rosario en la provincia de Santa Fe el pasado fin de semana con el obispo Américo Jara Reyes y el secretario de Vida y Misión Juan Gattinoni.

Además de las actividades cúlticas en las congregaciones de “La Resurrección” o Rosario Centro de la calle Laprida 1443 y de Villa Constitución Santa Fe de calle Almirante Brown 845, se realizó el encuentro de los pastores y pastoras del distrito de Rosario y Sur Santafesino, el sábado 10 de junio en las instalaciones de la iglesia de Villa Constitución.

La temática de la reunión pastoral giró en torno a “los desafíos para la misión de las congregaciones”. Y al respecto, el pastor Juan Gattinoni, secretario de Vida y Misión de la iglesia nos dijo:

“Fue un buen encuentro, en donde hablamos de la necesidad y la importancia que tiene poder planificar nuestras acciones hacia el crecimiento. Hemos conversado con los pastores y las pastoras de estos distritos, junto al obispo Américo, sobre las distintas posibilidades y caminos que pueden presentarse para el desarrollo de nuestro crecimiento integral. La reunión concluyó con la celebración de un culto, la prédica del Obispo y muy buena participación de las hermanas y hermanos de la iglesia de Villa Constitución. Dedicamos también, un tiempo a la oración por los enfermos y el pedido de bendición del ministerio de la iglesia”.

Resurrección – Rosario

Información sobre la Iglesia Metodista Resurrección – Rosario

Laprida 1443, Ciudad De Rosario, Santa Fe – ver mapa

Pastora: María Esther Andersen