Encuentro del INADI en la Casa Metodista

27 Sep 2023
en En contexto
Encuentro del INADI en la Casa Metodista

La Mesa de Prevención de la Discriminación por Motivos Religiosos se reunió día atrás, en la Casa Metodista, sede del Episcopado, en la calle Camacuá 282 de CABA.

En la reunión se dialogó acerca del encuentro de la Mesa con la titular del INADI, Greta Pena. Dicho encuentro se consideró muy positivo.

Se planificó la participación en un panel de la 2a Jornada de Reflexión  “La Escuela y el desafío de pensar la diversidad”  en San Miguel.

Se reflexionó y sugirieron caminos de acción frente a situaciones de discriminación denunciadas por uno de los miembros de la Mesa. En estas reuniones representando a la Iglesia Metodista participa la pastora Viviana Pinto. Acompañemos con nuestras oraciones esta tarea tan comprometida.