Encuentro del Equipo Nacional de Evangelización (ENDE)

22 Mar 2022
en Evangelización
Encuentro del Equipo Nacional de Evangelización (ENDE)

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo de este año se reunieron los integrantes del Equipo Nacional de Evangelización (ENDE) para planificar el Programa ya previsto para el Bienio de la Evangelización. El encuentro tuvo lugar en las oficinas conexionales de la Iglesia, en el barrio de Flores, CABA.

Estuvo presente el Pastor Dr. Osias Segura, misionero de Ministerios Globales, procedente de Costa Rica, quien dirigió un Taller de Capacitación sobre los Pequeños Grupos y la Evangelización. Este taller fue abierto a las comunidades y transmitido vía YouTube por el Canal de nuestra Iglesia Metodista.

El Encuentro fue de gran bendición para todos y todas quienes participaron. Hubo un gran deseo de encontrarse y reencontrarse luego de más de dos años de pandemia, tiempo en el que fue imposible hacerlo. Cantos, oraciones, debates, sueños, anhelos y mucho entusiasmo fueron vertidos en este espacio.

El Encuentro culminó con la Palabra predicada tomando el texto de Mateo 28:16-20, la gran comisión, el canto del Himno “Sembraré la simiente preciosa” y participando de la Cena del Señor.