Encuentro de Evangelización: Pequeños grupos Wesleyanos en Colón, Entre Ríos

19 Ago 2022
en Evangelización, Vínculo con otras Iglesias
Encuentro de Evangelización: Pequeños grupos Wesleyanos en Colón, Entre Ríos

Los días del 26, 27 y 28 de agosto se realizará en la Iglesia Metodista de la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, un Encuentro Evangelístico del Circuito Misional del Río de los Pájaros (IEMA – IMU). Este Encuentro tendrá diversos momentos de Taller utilizando la metodología de Pequeños Grupos Wesleyanos, de visitación e invitación caminando la ciudad y de Proclamación de la Palabra como espacio de avivamiento espiritual.

Participarán hermanos y hermanas de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina. Este Evento está organizado por el ENDE (Equipo Nacional de Evangelización) en coordinación con la Iglesia Metodista de Uruguay y el apoyo de la Junta General de Ministerios Globales (GBGM) de la Iglesia Metodista Unida de los EE.UU.