Encuentro con las comunidades de Mar del Plata y Dolores

14 Sep 2023
en De las comunidades, Episcopado
Encuentro con las comunidades de Mar del Plata y Dolores

El pasado fin de semana y en el marco de su acompañamiento permanente a las comunidades de fe en todo el país, el obispo Américo Jara Reyes, estuvo visitando algunas iglesias del distrito Costero de la provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata

Acompañó a la iglesia en Mar del Plata los días 8 al 10 de septiembre. Allí participó del encuentro de la Junta Directiva congregacional, a modo informativo y también con el planeamiento de las acciones para los meses subsiguientes. En esta comunidad se destaca la tarea de educación cristiana con los niños y niñas y los preparativos para la visita del Equipo Nacional de Evangelización, próximamente.

El día sábado se reunió con el grupo de hombres que, desde antes de la Pandemia no se habían vuelto a juntar de manera presencial. “Fue una excelente oportunidad para iniciar con la dinámica. Se compartió un tiempo de oración, canto y reflexión bíblica, para luego disfrutar de una deliciosa comida.” dijo el obispo.

El día domingo se desarrolló el culto con Santa Cena al que se sumaron hermanas de la iglesia luterana junto al pastor Norberto Santillán, quienes se reúnen en el templo en otro horario.

“Esta visita del obispo ha sido recibida con gratitud, alegría. Fue un encuentro movilizante para fortalecer el encuentro de la comunidad. Damos gracias a Dios por su acompañamiento pastoral.” fue el testimonio de hermanas y hermanos de Mar del Plata.

Dolores

En Dolores también se recibió al obispo, quien venía de Mar del Plata, en esta ocasión para compartir el Culto Dominical. Parte de la comunidad pudo disfrutar de la visita en el marco de la Celebración, la predicación de la Palabra y la realización de la Santa Cena. La comunidad está muy agradecida ya que es la segunda vez que el obispo visita a la congregación que acompaña el pastor Roque Cuello.

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.