El devocional del Obispo – 8 de noviembre

08 Nov 2023
en Espiritualidad y devoción
El devocional del Obispo – 8 de noviembre

Mi oración por ustedes deseando que el Espíritu de Vida sea en sus trabajos ministeriales, junto a las comunidades de fe y vida.

“Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas”.

Proverbios 3:5-6

Discernir es una manera de ser, en la que descubrimos por dónde nos mueve el Espíritu para seguir en esa dirección. Es cobrar una mirada clara y profunda gracias al buen juicio, fundamentados y fundamentadas en la Palabra.

Necesitamos seguir creciendo en el discernimiento para navegar en las complejidades del presente tiempo y tomar las mejores decisiones.

Necesitamos discernir con delicadeza, exactitud y muy finamente los temas relevantes de nuestra vida, la iglesia y nuestra sociedad, confiando en que el Espíritu nos guiará hacia toda verdad.

Oremos con la estrofa de este himno de Charles Wesley,

“Ven, Espíritu Santo, inspira nuestros corazones, déjanos probar tu influencia; fuente del antiguo fuego profético, fuente de vida y amor”.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Suscribite al envío por email   Suscripción