El devocional del Obispo – 12 de marzo

12 Mar 2024
en Espiritualidad y devoción
El devocional del Obispo – 12 de marzo

Paz y bien amada hermana y hermano.

Que en estos días seas animada y animado por la presencia amorosa del Dios de vida plena en tu vida, ministerio y comunidad de fe.

“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” Marcos 1: 15

Cuaresma, tiempo de conversión y de creer en el evangelio camino a la Semana Santa. La verdadera conversión, como dice el texto es “metanoein”, cambiar de mente, de forma de pensar y de vivir, para pensar y vivir en sintonía con el evangelio. Es el tiempo oportuno para cambiar de pensamiento, de manera de sentir, de organizarse, de marcar las preferencias, etc.

Cuaresma viene a subrayar la necesidad imperiosa de renovar, transformar nuestras prácticas y modelos de vida, para hacerlos profundamente evangélicos.

Cuaresma nos empuja a conectarnos con la construcción de la mujer y el hombre nuevos. ¿Qué hemos de transformar, derribar, modificar… a fin de que la casa sea morada de Dios?

¡Ven, Señor Jesús a nuestros corazones y mentes!

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Suscribite al envío por email   Suscripción