Documental sobre las estrategias de CAREF para facilitar el asilo de personas refugiadas

27 Mar 2019
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias

La Comisión Argentina para los Refugiados y Migrantes (CAREF) comenzó su trabajo en octubre de 1973 apoyando y asistiendo a personas que huían de la dictadura de Pinochet en Chile, luego del derrocamiento del gobierno de Salvador Allende.

Compartimos este corto documental donde se narran las estrategias desplegadas por CAREF para facilitar el asilo de personas refugiadas durante los años de las dictaduras en América Latina.

Refugiados y refugiadas en Argentina durante el terrorismo de Estado: recuperación del archivo histórico de CAREF

🗄 CAREF comenzó su trabajo en octubre de 1973 apoyando y asistiendo a personas que huían de la dictadura de Pinochet en Chile, luego del derrocamiento del gobierno de Salvador Allende. Compartimos éste corto documental donde se narran las estrategias desplegadas por CAREF para facilitar el asilo de personas refugiadas durante los años de las dictaduras en América Latina.

Publicado por Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes en Jueves, 21 de marzo de 2019