Diplomaturas en Teología – Capacitación a distancia en marzo

en La Perla Escondida
Diplomaturas en Teología – Capacitación a distancia en marzo

Diplomatura en Historia y Teología– Materia: Patrística

OBJETIVOS: Capacitar a profesionales en el más alto nivel teológico para el desarrollo de la misión desde una concepción que contemple al ser humano y sus relaciones sociales. Brindar un conocimiento del recorrido del pensamiento teológico e institucional de la iglesia cristiana, resaltando los núcleos temáticos más relevantes desde la óptica protestante-evangélica latinoamericana. Destacar las rupturas y las continuidades que se presentan en los procesos históricos y el análisis de sus causas.

DIRIGIDO A: Público general

CUERPO DOCENTE

• Oviedo Pablo
  • Bruno Daniel
  • Steinfeld Guillermo
  • Díaz Duckwen María Luján

INICIA: 10 DE MARZO

Diplomatura en Capacitación Ministerial “La Perla Escondida”

FUNDAMENTOS: La capacitación del liderazgo cristiano es uno de los ejes centrales del desarrollo de la Vida y Misión de la Iglesia y tiene como objetivos brindar un marco teórico y herramientas prácticas que habiliten al desarrollo del liderazgo laico.

DIRIGIDO A: Miembros de iglesias metodistas, de tradición wesleyana y demás denominaciones interesadas en recibir una capacitación con certificación universitaria.

Módulo: Biblia. – Inicia 13/03/2020 – Finaliza 17/07/2020 (Duración 1 cuatrimestre)

CUERPO DOCENTE

• Prof. Pablo Andiñach