Diplomatura Universitaria en Pastoral Educativa

13 Jul 2023
en Capacitación, En contexto
Diplomatura Universitaria en Pastoral Educativa

¡Descubrí la Diplomatura en Pastoral Educativa y ampliá tus horizontes profesionales! Si sos pastor/a, líder religioso o profesional de la educación, esta capacitación especializada te brindará habilidades y conocimientos para establecer puentes entre la fe y la educación. Aprenderás a promover el diálogo creativo y constructivo en el ámbito escolar, abordando las diferencias y particularidades propias de la iglesia y la escuela.

Beneficiate de testimonios reales de quienes han experimentado el impacto positivo de la Pastoral Educativa en su labor. Esta diplomatura te permitirá adquirir una visión integral de la educación y la religión, generando un impacto significativo en la comunidad educativa. Además, podrás expandir tu red de contactos y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

No pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo personal. ¡Inscribete ahora! Brindamos soporte en todo el proceso de inscripción. ¡La Diplomatura en Pastoral Educativa te espera para abrir nuevas puertas en tu camino profesional!

OBJETIVOS

Ofrecer fundamentación teórica para reflexionar críticamente y actuar eficazmente en las tareas de capellanía y pastoral educativa, en instituciones educativas de nivel básico y/o superior.

Presentar elementos conceptuales y fundamentación que proporcionen condiciones de coordinar y guiar programas de educación cristiana en escuelas.

Calificar y potenciar personal disponible para las iglesias, para actuación eficiente y eficaz en capellanías y pastoral educativa, en instituciones de nivel básico y/o superior.

INICIA 10 DE AGOSTO

Modalidad: A distancia – Un encuentro sincrónico por semana por Zoom
Duración: 4 meses – 200 horas

SE EMITE CERTIFICADO