Día de oración de Educación Cristiana – Septiembre

12 Sep 2023
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Septiembre

“Celebrando el día de la niñez en nuestras congregaciones”

En agosto muchas de nuestras congregaciones se vistieron de fiesta para celebrar el día de la niñez. Fueron días de juegos, cantos, obras teatrales, títeres, globos, regalos y mucho más. Les compartimos algunas fotos (solo algunas…. porque hay muchas más) de los festejos en distintos puntos del país.

Jesús!!!

• Te agradecemos por tu cuidado y protección y por este tiempo en que vemos las maravillas de tus obras, en el sol, las plantitas y los animalitos.
  • Te pedimos que nos ayudes a cuidar y respetar tu creación.
  • Oramos pidiéndote por nuestras familias.
  • Oramos por todo los niños del mundo, que tu Amor siempre los proteja.
  • Oramos por todos los que están enfermos y por los médicos/as, enfermeras/os y familiares que cuidan de ellos.
  • Oramos por nuestro país y todos los países del mundo, para que reine tu PAZ!!
  • Oremos por nuestras Escuelitas Bíblicas y por tu Iglesia.

Confía en el Señor de todo corazón y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas y Él te llevará por el camino recto. Proverbios 3: 5-6

Matilde Acosta
Distrito CABA Norte y ZONA Norte