Día de oración de Educación Cristiana – Marzo

17 Mar 2023
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Marzo

“Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”

Salmo 32:8

Marzo es un mes de reencuentros. Los niños y niñas regresan a clases y muchas de nuestras iglesias comienzan nuevamente las actividades regulares

Es por eso que este mes oramos al Señor de esta manera:

• Agradecemos por el tiempo de descanso y por las actividades que pudieron desarrollarse durante el verano.
  • Oramos por todos los niños, niñas y adolescentes que retoman su año escolar, para que Dios los guíe y los siga sosteniendo durante todo el año.
  • Oramos por las congregaciones, para que puedan acompañar estos trayectos formativos, entendiendo que el acompañamiento integral de nuestros niños y niñas es parte de nuestra misión como iglesia
  • Oramos por todos los adultos que han decidido continuar estudiando, o retomar sus estudios.
  • Oramos por todas las actividades congregacionales y distritales que se retoman en este mes, especialmente por las escuelas bíblicas.
  • Oramos por nuestras instituciones educativas, para que puedan transitar un nuevo ciclo lectivo con la seguridad de que es el Señor el que los sostiene.

Oramos por todos los desafíos que se nos presentan, confiados en que podremos enfrentarlos con la ayuda de Dios. Amen

Bendición niños y niñas

Deborah Petcoff