Día de oración de Educación Cristiana – Junio

en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Junio

Damos gracias a Dios por Su amor y Sus cuidados

Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Yo soy el buen pastor.

Juan 10:10b-11a

Gracias por la vida que nos regalas Señor. Y por todo lo que nos das para nuestro sustento.

Celebramos y agradecemos la vida de hombres y mujeres, de nuestros hermanos, de nuestros amigos y de nuestra familia.

Gracias por la vida de hombres y mujeres, quienes nos cuidan en la salud que hacen enorme tarea, en la educación que hacen doble tarea, en el servicio diario:  los servidores públicos, los que limpian, los que administran, los comerciantes.

Gracias por las personas que permitís estén cerca nuestro, en nuestra casa, en nuestro barrio, y gracias por los medios virtuales que nos acercan a los que estamos lejos.

Gracias por la esperanza que nos trae la vacuna contra el Covid. ¡Qué gran bendición, ver que se fabrica y distribuye en tantos lugares y a tantas personas!

Gracias por los que luchan contra las injusticias y por los derechos que son vulnerados.

Tu nos das vida Señor, vida en abundancia, tú eres nuestro pastor. La vida que tu nos das esta bien guiada, bien cuidada, bien amada. Gracias Señor

Clamamos al Señor por lo que en nuestro corazón anhelamos.

Nosotros confiamos en el Señor; ¡él nos ayuda y nos protege! Nuestro corazón se alegra en el Señor; confiamos plenamente en su santo nombre. ¡Que tu amor, Señor, nos acompañe, ¡tal como esperamos de ti!   Salmo 33:20-22 DHH

Te pedimos, Señor, que con tierno amor cuides del Covid a los nuestros: hijos, padres, hermanos, hermanos en la fe, amigos, vecinos. Y aquellos que vemos sufrir, los que padecen Covid, es nuestro mayor anhelo que les restaures pronto. ¡Ven pronto Señor en el rescate de ellos, sácalos de la cama de hospital, restaura a los que están en sus casas, padeciendo esta enfermedad, y a las personas que los acompañan!

Te pedimos, Señor, por el personal de salud, los que trabajan en los hospitales, clínicas, sanatorios, en todos los lugares, donde hay personas cuidando, atendiendo, sirviendo con sus talentos a tantos enfermos. Dales descanso, salud y alegría en la tarea.

Te pedimos por los hombres y mujeres que luchan en distintos frentes por los derechos vulnerados, dales fuerza y seguridad, la certeza que tú Señor los acompañas en la defensa de los más débiles, los que sufren: las mujeres, los niños, la tierra y los pueblos originarios.

Nosotros confiamos en ti Señor, nuestro corazón se alegra, porque confiamos y esperamos en ti.

Todo lo agradecemos y pedimos en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador. ¡Amén!

Myrian Sinner
Referente Distrito Cuyo