Día de oración de Educación Cristiana – Diciembre

07 Dic 2021
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Diciembre

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el Principado estará sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”

Isaías 9:6

El 2021 se está acabando, fue un año duro sin dudas, transitamos tiempos de incertidumbre, angustia y pérdidas, y aún así, pudimos ver y sentir la mano amorosa de nuestro Señor a cada instante.

Sabemos que nuestro mundo, tal como lo conocíamos, ha cambiado, pero no nuestro Padre eterno y más que nunca nos aferramos a su promesa que “a los que a Dios aman, todas las cosas ayudan a bien”…, yo agregaría “aunque no siempre lo entendamos”.

Y no podemos dejar de agradecer por nuestros Pastores y Pastoras que nos acompañan y apoyan, dando su ejemplo, tiempo y consejo.

Y también a la familia en la fe que significan nuestros hermanos y hermanas de cada congregación que tanto en la virtualidad como en presencia nos apoyan en oración y cuidados.

Rogamos a nuestro Dios su Paz en este tiempo tan especial de Navidad, donde sentimos con más brillo la luz resplandeciente de ese bebé que nació en Belén, que trajo vida y esperanza a la humanidad.

Y por cada maestro y maestro de Biblia para que seamos fieles transmisores de la maravillosa tarea de enseñar la Palabra guiados por el Espíritu Santo.

Y por cada niño, niña y adolescente, para que Jesús habite en sus corazones y puedan experimentar y sentir su amor. Amén.

¡Feliz Navidad!

Paola Gitz