Día de oración de Educación Cristiana – Abril 2021

06 Abr 2021
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Abril 2021

“Inmensa gratitud la que sentimos
¡Por el amor de Dios en nuestras vidas…!”
Canto y Fé

• Oramos en este día de Pascua de Resurrección, tan importante en nuestras vidas, dando gracias a nuestro Señor por su presencia y cuidado permanente.
  • Oramos por todos nuestros hermanos/as en situaciones difíciles, de salud u otras situaciones, en la convicción que Jesús está a su lado.
    Oramos por los niños/as en estos tiempos de pandemia, que el Espíritu nos ilumine para actuar con sabiduría, como guías para una vida plena.
  • Oramos especialmente por los/las maestros/maestras de Escuela Dominical y por los proyectos para este año. Que sean de bendición para cada una de las comunidades.
  • Oramos también por nuestros mayores, que nos han señalado con su ejemplo, el camino de la Fé.
  • Oramos por todas y cada una de las autoridades que tienen responsabilidades de decisión para la vida de los ciudadanos, que el Señor los ilumine para que sean de bendición.
  • Oramos por un mundo donde pueda reinar el Amor y la Paz que solo tú Señor nos puedes dar.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en Él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13

Matilde Acosta