Día de los Hogares Lowe

26 May 2015
en Niños, Servicio Social
Hogar Nicolás Lowe

A los hermanos y hermanas de las congregaciones de la IEMA
A todos los Amigos del Hogar Nicolás Lowe

Con la ayuda de Dios siguen operando los dos hogares: el “Pequeño Hogar” en Villa Sarmiento, y el Hogar Lowe en Mercedes (Ba) guiando y conteniendo entre ambos a 30 niños y adolescenentes.

El Hogar Nicolás Lowe cumple 113 años ininterrupidos de vida y el Pequeño Hogar cumple 15 años.

La tarea se realiza en el contexto de una crítica situación financiera, estrechez de recursos materiales y humanos. Damos gracias a Dios por la fiel colaboración de algunas congregaciones, de AADIL, de donantes particulares, de Voluntarios del Lowe, y de fieles colaboradores.

Rogamos que en este próximo domingo 7 de junio, día de los Hogares Lowe, los/las hermanos/as tengan presente en oración, esta obra, que pertenece a la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, dedicando un momento de reflexión recordando a las personas que dedicaron parte de su vida a la responsabilidad de llevarla adelante desde sus comienzos en el año 1902. Como siempre los Hogares de la Fundación Lowe necesitan el apoyo material, moral y espiritual de los hermanos/as de nuestras congregaciones para asegurar su continuidad.

Tenemos la certeza que Dios está acompañándonos y proveyendo siempre para cubrir las necesidades de los niños en salud, en buena alimentación, en escolaridad asegurada, en orientación espiritual, y ante todo, en amor.

Contamos con la responsabilidad de Ana Bonaudi, en el Pequeño Hogar y del personal del Hogar Lowe en Mercedes bajo la supervisión de Valeria Rodríguez, Celeste Bisioli y Silvina Ortola a quienes estamos muy agradecidos por su consagración.

Les pedimos que continúen orando por los niños, por el personal que los cuida y por quienes estamos involucrados en esta tarea para poder hacerla mejor. Que el Señor les bendiga ricamente.

George Ariel Sainz

¡Esta obra necesita su apoyo!
Contáctese con desarrollo@fundacionlowe.org.ar
011-47738233 / 011- 42477975 / 011-46542056