Devocional: Cosas Nuevas

20 Ago 2012
en Espiritualidad y devoción, Jóvenes
Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Estamos viviendo un tiempo muy especial, Dios está mostrándose cada vez más y tiene muchas cosas nuevas para nuestras vidas! Es hermoso darse cuenta de esto, que Dios tiene grandes cosas con vos y que ya tiene planeadas cosas nuevas que no han subido al corazón del hombre todavía!

«Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.»
1 corintios 2:9

Este versículo me llena de energías y ganas para seguir confiando en Dios mi futuro! Siempre nos produce cierto temor pensar en cómo va a seguir nuestras vidas o demás pero cuando leemos esto, entendemos que Dios ya tiene todo planeado y que tiene cosas nuevas para nosotros.

Ahora yo se que El va a darnos cosas que ojo no vio, ni oído oyó, lo se y lo vivo por fe pero para que El nos de estas cosas tenemos que serle fiel. Siempre reconocemos Su fidelidad pero nos cuesta pensar que nosotros también tenemos que serle fiel. Eso significa que El sea nuestra prioridad, que Él siempre esté primero antes que todas las otras cosas, significa buscar primero el reino de Dios, entregar todo nuestro ser a El y ser obedientes a su palabra! Dios busca gente que esté dispuesta a dar todo por Él, gente que muera todos los días a si mismo para que El nos vaya moldeando y purificando!

Dios tiene grandes y maravillosas cosas para hacer con tu vida pero necesita gente que le demuestre que quiere pasar tiempo con Él, gente que esté locamente apasionada por El, gente que quiera seguirle y vivir con Él hasta los últimos días! Dios recompensa al que le es fiel y lo busca en intimidad! Yo te animo a que vivas de acuerdo a su voluntad, amándolo y buscándolo con todo tu corazón! El murió por nosotros, nos amó, nos creó, nos quiere regalar cosas nuevas, solo se fiel a Él y no a este mundo.

Ora conmigo: Amado Dios, misericordioso y amoroso, gracias por tantas bendiciones diarias, gracias por todo lo que haces por nosotros y te damos gracias por las cosas que sabemos que tenés planeadas. Quiero rendirme ante Ti, reconocerte como Dios grande y dador de vida, te entrego mis planes, mi vida para que hagas tu voluntad en mí. Quiero serte fiel y buscarte en intimidad para poder conocerte más. Pido que tu Santo Espíritu me guíe y me cubra para poder seguir tus pasos! Te amo y te necesito. Amen!

Autores: Jóvenes metodistas de Arroyito-Rosario

Compartir

X