Desde la tierra hasta los smartphones: realidades y desafíos…

19 Mar 2018
en El Estandarte Evangélico, Jóvenes
Desde la tierra hasta los smartphones: realidades y desafíos…

Introducción

Estimadas hermanas y hermanos:

Con alegría compartimos el primer número de El Estandarte Evangélico de este año. En esta oportunidad abordaremos dos temáticas distintas.

Por un lado, nos ocuparemos de los llamados millennials. Se trata de un franja etaria joven que nos aportará su mirada sobre ellos mismos, sobre la iglesia, y los desafíos que nos traen.

Tendremos aportes de algunos muy comprometidos con la vida de la iglesia, como de otros, que han pasado pero hoy ya no se congregan.

Por otro lado, nos ocuparemos de los pueblos originarios y su relación con la tierra, particularmente el pueblo Qom y el Mapuche. En la misma línea, podremos enriquecer nuestra reflexión con un aporte sobre racismo en nuestro país.

Ambos temas tienen su riqueza y pertinencia en este tiempo que vivimos. Esperamos que estos artículos despierten interés, generen reflexiones, debates y reacciones.

Una Iglesia que reflexiona la realidad a la luz del Evangelio es una Iglesia que no esconde la cabeza en los bancos, sino que acepta el desafío de ser sal y luz en este tiempo.



Por el Equipo Editorial de El Estandarte Evangélico
P. Maximiliano A. Heusser



El Estandarte Evangélico
Desde la tierra hasta los smartphones: realidades y desafíos…

PRIMER CUATRIMESTRE 2018


 

Ver los artículos de esta edición


El Equipo Editorial de EEE respeta la opinión de sus colaboradores/as. Los artículos firmados expresan única y exclusivamente pareceres de sus autores. Permitida la reproducción total o parcial de los artículos, citando la fuente.
Compartir