De todos depende la continuidad de los Hogares Lowe

15 Abr 2017
en Niños, Servicio Social
Hogar Nicolás Lowe

Nota de la Fundación Lowe, obra de la Iglesia Metodista con niñas y niños que administra dos hogares en la provincia de Buenos Aires (Mercedes y Haedo).

15 de Abril de 2017

Estimados/as hermanos y hermanas

El Señor nos ha bendecido durante estos pasados 25 años de vida de la Fundación Filantrópica Nicolás Lowe, pudiendo dar continuidad a la obra dedicada a los niños, que la Iglesia Metodista tiene desde hace 115 años.

Han pasado por los hogares varios cientos de niños, muchos de los cuales continúan en contacto, siempre agradeciendo lo recibido en sus años de niñez y adolescencia: cariño, educación y cuidados que por distintos motivos la circunstancia de sus vidas les fue negada.

Continuamos atendiendo a niños que nos necesitan: niños abandonados, niños maltratados, niños víctimas de toda clase de violencia y abandono. Contamos con personal estable las 24 horas de los 365 días del año que con toda dedicación y amor se dedican a ellos. El 85% de nuestro presupuesto corresponde a sueldos y cargas sociales. Pero es grave que nuestro personal no está recibiendo su salario correspondiente en tiempo y forma.

Hemos pasado varios años de dificultades. Nos ayudaron amigos que aportaron donaciones especiales o préstamos, así como los hermanos de la Iglesia Metodista de Cumbria, y el esfuerzo de muchos amigos que ya aportan, de AADIL, y de la Fundación Hope for Tomorrow de Holanda. Pero el déficit y las necesidades continúan. Debemos aumentar nuestros ingresos por donaciones en un 50%.

Por ello necesitamos de la ayuda de cada miembro de la Iglesia Evangélica Metodista. Apelamos hoy a que cada uno considere la posibilidad de contribuir y conseguir que otras personas lo hagan, con el valor de un café con leche a $50; algunos podrán contribuir con uno por día, otros con uno por semana, y otros aportarán su ayuda con uno por mes, y otros con más. Fácilmente se puede hacer esto mediante descuento automático de las tarjetas de débito o crédito.

Quedamos a la espera de la respuesta de cada uno de los miembros de nuestra iglesia. De todos depende la continuidad de esta obra. Que Dios nos bendiga ricamente.

El Comité Ejecutivo.-

¡Esta obra necesita su apoyo!
Contáctese con desarrollo@fundacionlowe.org.ar
011-47738233 / 011- 42477975 / 011-46542056