Culto dominical en “El Buen Pastor”

18 May 2023
en De las comunidades, Episcopado
Culto dominical en “El Buen Pastor”

La congregación unida “El buen pastor” en el barrio de Colegiales, CABA, realizó su culto dominical, esta vez con la prédica del obispo Américo Jara Reyes quien les visitó en el marco de su tarea de acompañamiento de las comunidades de fe en todo el país.

Sobre la visita del obispo a la comunidad hablamos con las hermanas Alicia Tresols y María Cristina Parodi, quienes nos brindaron su testimonio:

“El pasado domingo 14 de mayo recibimos, en la Congregación El Buen Pastor la visita del Obispo de la Iglesia Metodista Américo Jara Reyes. Era una visita muy esperada desde antes de la pandemia. Pudimos escuchar el mensaje y disfrutar del acompañamiento musical, con su guitarra y su voz.

Al finalizar el culto tuvimos un momento de camaradería, fraternidad y sororidad, compartiendo el almuerzo.

Cabe destacar que la congregación del Buen Pastor, es una iglesia que hace 37 años se formó con la unión de la Iglesia Evangélica Metodista de Belgrano y la Iglesia Evangélica Discípulos de Cristo de Colegiales y que actualmente nuestro pastor Bladimir Coro, es además el presidente de la IEDC (Iglesia Discípulos de Cristo). Damos gracias a Dios por la presencia del Obispo Jara que ha sido de gran bendición.”

Información sobre la Congregación Unida Discípulos de Cristo – Iglesia Metodista “El Buen Pastor”

Federico Lacroze 2985, C1426 CABA – ver mapa

Pastor: Bladimir Coro

Cultos: Domingos por la mañana

Para agendar

Próximas visitas episcopales:

El próximo fin de semana el obispo estará visitando la provincia de Entre Ríos.

Sábado 20 de mayo: Colón

Domingo 21 de mayo: Concordia

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.