Conversatorio del Equipo Nacional de Jóvenes

17 Jun 2021
en Jóvenes
Conversatorio del Equipo Nacional de Jóvenes

Desde el Equipo Nacional de Jóvenes, vimos la posibilidad de trabajar espacios de reflexión sobre temas de actualidad y muy preocupantes, por eso imaginamos primero encuentros tipo taller que serían presenciales, sobre temas como: violencia de género y machismo.

Luego las repensamos a manera de conservatorios virtuales dada la situación de pandemia.

El primer conversatorio versó sobre “Privilegios en el Patriarcado”, y en esta oportunidad: Construyendo Relaciones Sanas.

Se tomó la iniciativa de este espacio para conversar, aprender, hablar y escuchar. Creemos que este tema, como otros ya abordados, son importantes para nuestra actualidad.

La idea de los encuentros con estos temas a considerar son tomados desde el interés y preocupación del resto de Jóvenes de la Iglesia y de la población en general, temas que como Iglesia nos competen y preocupan, por eso apostamos a conversarlos y a reflexionar.

Parte 1

Parte 2