Consagración del misionero Douglas Williams en las comunidades del NOA

05 Mar 2024
en De las comunidades, Episcopado
Consagración del misionero Douglas Williams en las comunidades del NOA

Con el acompañamiento del obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, pastor Américo Jara Reyes, en el distrito norteño del país, se realizó la consagración del misionero Douglas Williams en su nueva designación.

En el comienzo de esta visita episcopal, “celebramos el culto en Tucumán con muy buen espíritu” cuenta el obispo, quien presentó allí al pastor Douglas Williams y consagró su ministerio junto a la comunidad. “Hubo muy buena participación de la hermandad, que con alegría y gratitud recibieron al pastor y misionero.” En el culto se recibió al pastor jubilado Percy Wheeler, que presidió la Santa Cena junto al pastor Douglas. La comunidad bendijo a quienes inician las clases con gran amor y gratitud. Todo esto ocurrió en la comunidad Emanuel de San Miguel de Tucumán.

“Con hermanas y hermanos de la comunidad en Salta, también compartimos e el culto. Dirigió la liturgia la hermana Esther Crespo y el canto fue guiado por el hermano Mario del Pin. Vivimos una celebración en alegría y comunión la presentación del pastor misionero de Ministerios Globales Douglas Williams. Luego del culto compartimos un bendecido agape. Oramos por el ministerio del pastor junto a la comunidad.” concluyó el obispo Jara Reyes.

Oramos para el Señor añada su bendición estas comunidades del Norte argentino, en nuestro obispo y también en todo el cuerpo pastoral.

Américo Jara Reyes
Obispo

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.