Conectadas y Unidas en la Misión: FeMMA Pastoral de la Mujer tiene una nueva Comisión Directiva

08 Nov 2016
en Mujeres
Se realizaron asambleas en las diversas zonas del país en encuentros distritales e interdistritales con la presencia del Equipo Nacional y renovaron su integración

Es nuestro deseo compartir con ustedes, pastoras, pastores y sus congregaciones, que FeMMA Pastoral de la Mujer tiene una nueva comisión Directiva.

Con fecha 5 de Noviembre, nos hemos reunido en Asamblea Extraordinaria para cambio de Delegadas, en instalaciones de la Iglesia de Flores en la Ciudad de Buenos Aires.

Las delegadas fueron elegidas en Asambleas de las diversas zonas recorridas por el Equipo Nacional con el lema “Conectadas y Unidas en la Misión”, a través de encuentros distritales e interdistritales del país (Centro, Cuyo, Noroeste Argentino, Rosario y Sur Santafesino, Buenos Aires Capital Federal y Patagonia).

La misma ha quedado constituida de la siguiente manera:

Coordinadora: Silvia Susana Mutio

Vice Coordinadora: Mirta Monmany

Secretaria Corresponsal: Nora Viacava

Secretaria de Actas: Graciela Troncozo

Tesorera: Noemí Gallardo

Vocal: Fanny Gamboa

Vocal: Sara Paladino Blake

Acompañante Pastoral: María Esther Andersen

Pedimos al Señor que bendiga la tarea de la Comisión Nacional y utilice nuestros dones y capacidades para continuar el camino de la misión.

Que así sea en el nombre de Jesús!

Con amor fraternal.

Silvia Mutio