Condolencia por el fallecimiento del pastor Emilio Monti

en En contexto
Condolencia por el fallecimiento del pastor Emilio Monti

A la Familia del Pastor Emilio Monti
A los hermanos y hermanas de
la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

¡Gracia y bien!

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente…”Juan 11: 25-26

Por medio de la presente queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por la partida del pastor hermano Emilio Monti. Asimismo, damos gracias al Señor por su vida como así también por su reconocido testimonio evangélico y ecuménico al servicio del seguimiento a Cristo.

Durante muchos años, el pastor Emilio Monti fue presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, y sin lugar a dudas, su tarea sigue inspirando el actuar de muchas personas más.

Quiera el Señor por medio de su Espíritu Santo fortalecer a quienes hoy enfrentan el dolor de su partida. Y que la victoria de Jesucristo sobre el poder de la muerte traiga esperanza y paz. Que así sea. Amén.

Pastor Leonardo Schindler
Presidente FAIE