Comunicación ante la pandemia de coronavirus

Juntas Directivas
Pastoras y Pastores
Presente

“Por medio de él, todas las partes del cuerpo están armoniosamente unidas y cooperan gracias a las coyunturas que aportan lo necesario. Cuando cada miembro cumple bien su función, esto contribuye a que el cuerpo crezca al edificarse sobre el amor”
Efesios 4:16

Amada hermandad, gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes en este tiempo.

Ante el avance del corona virus (COVID-19) y considerando las recomendaciones realizadas por el gobierno nacional es que desde el episcopado estamos instruyéndoles, a que se suspendan todas las actividades en nuestras congregaciones: cúlticas, oración, educación cristiana, adolescentes, jóvenes, encuentros fraternales y toda actividad que desarrollan otras organizaciones en las instalaciones de nuestras iglesias como ensayos corales, alcohólicos anónimos, narcóticos anónimos, etc. Esto por un lapso de dos semanas a partir de la fecha.

Recomendamos seguir todas las normas de preventivas de salud, las cuales son de público conocimiento, a fin de contribuir a que el pico de la enfermedad no sea tan alto, sino que tenga un amesetamiento en su evolución.

Exhortamos que nuestras congregaciones permanezcan de oración y súplica con acción de gracias delante de nuestro buen padre Dios con corazón de madre por nuestros pueblos todos.

Alentamos que se utilicen los medios digitales, para permanecer en comunión fortaleciendo los lazos de unidad en un mismo espíritu y sentir.

Una vez terminado el tiempo de suspensión y si el cuadro de situación no se agravara, estaremos enviando un comunicado orientando a retomar las actividades regulares de cada iglesia.

Nos despedimos afirmando que Dios no nos ha regalado un espíritu de temor, sino que por el contrario nos ha dado un espíritu de poder, de amor y dominio propio. Que nos sostengamos en esta palabra para vivir el presente tiempo que se manifiesta con dolores de parto.

Abrazo fraterno/sororal en el amor de Jesús

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Nuevo coronavirus COVID-19

Información, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención.

Ver sitio web