Comunicación ante Decisión Administrativa 810/2020 de la Jefatura de Gabinete

18 May 2020
en En contexto, Episcopado
Comunicación ante Decisión Administrativa 810/2020 de la Jefatura de Gabinete

Rosario, 18 de mayo del 2020

Organismos Ejecutivos Distritales
Superintendencias
Juntas Directivas
Pastoras y Pastores
Presente


“Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues tu eres mi Dios y Salvador. ¡En ti confío a todas horas!”
Del Salmo 25


Amada hermandad, que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la solidaridad del Espíritu Santo sean con ustedes.

Como parte de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno nacional habilitó las actividades religiosas individuales en templos y lugares de culto en todo el territorio nacional, con la excepción del Área Metropolitana de Buenos Aires y junto a la resolución existe un protocolo elaborado por la Secretaría de Culto de la Nación.

Como Iglesia, definimos continuar con la medida tomada hasta ahora, de que los templos permanezcan desafectados a toda actividad propia o de terceros.

Entre tanto esperaremos la próxima comunicación presidencial en relación al COVID-19, y así contar con una nueva mirada en cuanto al comportamiento de la Pandemia en los diferentes territorios de la Argentina.

Animamos a permanecer en oración por nuestros pueblos todos y sus gobernantes. Abrazo fraterno/sororal en el amor de Jesús


Abrazo fraterno/sororal en el amor de Jesús

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo


Nuevo coronavirus COVID-19

Información, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención.

Ver sitio web
Compartir