25 Sep 2022
en En contexto, Episcopado, Vínculo con otras Iglesias

Querida hermandad metodista venezolana:

Mucho le cuesta al Señor ver morir a los que lo aman.

Salmo 116:15 (DHH)

Gracia y paz del Dios que era, que es y que ha de venir.

Como Iglesia Evangélica Metodista Argentina nos unimos al dolor del pueblo metodista en Venezuela. Nos recorre el asombro y el espanto ante las noticias que nos llegan por los medios de comunicación.

Le pedimos a Dios, quien sufre con las angustias y dolores de su pueblo, que conceda la seguridad de que aquellas personas que ya no están en medio nuestro han sido recibidas en su seno. Le pedimos también, que conceda el consuelo y la fortaleza necesaria en tiempos tan difíciles, para poder atravesarlos sin soltar su mano.

Desde el sur del continente les hacemos llegar nuestro abrazo solidario y fraterno en el dolor. Con ustedes nos unimos en el antiguo himno cantando:

“Omnipotente Padre Dios, danos la fe del Salvador,
que de los padres fue sostén en los momentos de dolor.
¡Hasta la muerte en Cristo esté nuestra esperanza y nuestra fe!”

Un abrazo fraterno/sororal

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Leer noticia
Foto: Funcionarios de diferentes cuerpos de rescate establecieron el Centro de Operaciones de Emergencias COE, en el Club Los Potreritos, para coordinar la atención de los/as jóvenes que fueron rescatados/as a quienes les brindaron atención médica primaria, psicológica y resguardo, al mismo tiempo que se continuaba la búsqueda de los/as desaparecidos/as. Foto cortesía de Protección Civil del estado Táchira, Venezuela.