Cómo escribir meditaciones – Taller virtual para futuros escritores de El Aposento Alto

04 Nov 2022
en Capacitación
Cómo escribir meditaciones – Taller virtual para futuros escritores de El Aposento Alto

Desde la Iglesia Evangélica Metodista Argentina junto a la Oficina Regional de El Aposento Alto, queremos hacerles una invitación muy especial para todas las personas que reciben El Aposento tanto en la Argentina como en los países de Latinoamérica.

“El Aposento Alto”, “donde el mundo se une a orar”, es un devocionario al cual contribuyen personas de distintas partes del mundo con sus meditaciones. Caracteriza esta publicación los testimonios de personas de fe de distintas culturas y vivencias. ¡Vos podés participar! Es más, estás invitado a hacerlo. No se necesita ser teólogo/a o pastor/a para compartir tu meditación o experiencia, nos encantaría que nuestros Aposentos estén repletos de testimonios de hermanas y hermanos de Latinoamérica. Lo que sí, hay ciertos criterios de organización del texto que es bueno que sean tomados en cuenta.

Te invitamos a participar de un breve taller de capacitación para escritores de El Aposento Alto para conocer los criterios y hacer más fácil tu participación en la redacción de sus meditaciones.



El sábado 12 de noviembre, de 10 a 12 hs (Argentina), vía ZOOM, tendremos este taller conducido por el Editor Gerente de El Aposento Alto, el hermano Jorge Berrios. Si estás interesado en compartir tu testimonio y tu fe en el Servicio de El Aposento Alto, te invitamos a tomar este breve curso. Vas a ver que es muy sencillo escribir tu experiencia en forma de meditación.


Un abrazo fraterno/sororal

Pastor Américo Jara Reyes

Obispo


 

 

Compartir

X