¿Cómo ayudo? Ofrendando y ofrendándome

27 Jul 2020
en Servicio Social
¿Cómo ayudo? Ofrendando y ofrendándome

La pandemia por el COVID-19 vino a plantearnos un nuevo esquema en el que inevitablemente estamos inmersos. Muchas hermanas y hermanos se han visto alcanzados por los efectos negativos que trajo aparejado el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Frente a esta situación de emergencia, nuestra Iglesia Evangélica Metodista Argentina ha implementado acciones mediante el uso de fondos propios y adquiridos, para proporcionar ayudas a quienes en estos momentos necesitan una mano solidaria.

En este sentido, son muchos los que han tendido su mano amorosa ya sea desde el voluntariado para la logística de entrega de mercaderías como así también en el acompañamiento al prójimo desde sus lugares.

El problema no está resuelto y, asimismo, los efectos negativos de la pandemia van a seguir repercutiendo una vez terminado el aislamiento social preventivo y obligatorio. Por eso, es que te invitamos a que podamos seguir construyendo el compromiso para caminar hacia la justicia perfecta que solo viene de Dios.

Te animamos a que puedas asumir ese rol activo de servicio. Y ese servicio incluye también tus ofrendas y diezmos.

Gracias a ello podemos sostenernos como iglesia conexional que somos y colaborar con todos los trabajos diacónicos de apoyo a los más vulnerables. Siempre recordando que no recibimos ningún tipo de subvención del estado.

La misión a la que Cristo nos convoca es integral: es entregarse en todo, con todo lo que somos y lo que tenemos. Es ofrecer en gratitud parte de lo que Él ha puesto en nuestras manos: energía, tiempo, interés, dinero…

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”
2 Corintios 9:7