Ciclo de encuentros “Juntas marcamos un nuevo camino”

03 Jun 2022
en En contexto, Mujeres
Ciclo de encuentros “Juntas marcamos un nuevo camino”

Juntas marcamos un nuevo camino

Transformando la violencia en acciones de justicia

Este 3 de junio, en un nuevo aniversario del Ni Una Menos, como iglesia nos comprometemos en la búsqueda de hacer realidad la vida digna y plena para todas las personas.

Te invitamos a ser parte del ciclo de encuentros “Juntas marcamos un nuevo camino”.

Queremos encontrarnos para reflexionar, capacitarnos y sensibilizarnos sobre la erradicación de la violencia de género.

Mediante intervenciones artísticas nos proponemos dejar marcas visibles que sirvan como herramientas en el camino hacia la construcción de comunidades saludables.

Además, daremos a conocer el “Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante Situaciones de Violencia de Género”.

Los ciclos de encuentros se llevarán a cabo entre los meses de junio y agosto, en 8 distritos de nuestro país.

Para más información podes comunicarte con nosotras a través del siguiente mail de contacto: prevencion@iglesiametodista.org.ar, o bien inscribirte en los ciclos mediante el siguiente enlace: