Censo Jóvenes Metodistas 2019

en Jóvenes
Censo Jóvenes Metodistas 2019

Paz y bien de nuestro Señor Jesucristo sea con vos

Deseo contarte que estamos pensando en la necesidad de contar con una base de datos sobre jóvenes profesionales dentro de la IEMA.

El objetivo es detectar incumbencias que la iglesia puede contar para articulaciones diversas en el campo de la misión. Pero además creemos muy interesante explorar la conformación de una Escuela de Dirigentes Metodistas Argentinos en dónde se aborden las principales problemáticas económicas, políticas, sociales y culturales contemporáneas y, dependiendo de la metodología del caso, se trabajen los principales desafíos de nuestras instituciones en este tiempo en que la Gran Parroquia se encuentra en un cambio de época o como han definido algunos pensadores de Crisis Civilizatoria.

Esta base de datos nos ayudará a enriquecer las posibilidades de opciones diversificando las posibilidades de contar con aportes a la diversidad de temáticas que se deben afrontar.

Pastor Américo Jara Reyes.-

Completar Censo