Celebración de Fe en Luis Guillón

06 Jun 2023
en De las comunidades, Episcopado
Celebración de Fe en Luis Guillón

En el primer fin de semana del mes de junio y en la continuidad de su tarea acompañando las comunidades de fe, el obispo Américo Jara Reyes acompañó la celebración cúltica en la comunidad de Luis Guillón en el sur del gran Buenos Aires.

El pastor Roberto Kalala nos ha enviado estás palabras para brindarnos el testimonio de esta visita:

“En Luís Guillón nos estamos reuniendo todos los domingos impares desde las 10hs y unimos el culto con almuerzos comunitarios a la canasta. Próximamente sumaremos los días pares con actividades de jóvenes y adolescentes. Fuera de las actividades programadas, éste sábado 3 de junio nuestro Obispo Américo Jara Reyes, ya regresando a la ciudad de Rosario pasó por Luís Guillón por lo tanto, y sabiendo que podía visitarnos, organizamos el culto para quienes pudieran asistir a las 17 hs. Hubo alrededor de 25 hermanos presentes. Participamos del encuentro bajo el lema de vivir la vida abundante, prometida por Jesús y registrada en Juan 10.10. El Espíritu Santo nos desafió por medio del Obispo para que nos apropiemos del desafío de Jesucristo y no nos confirmemos con menos que la vida abundante prometida. Esta Vida Abundante nos exige un cambio de mente, dejar definitivamente el espíritu de muerte, de esclavitud y creerle y obedecerle a Dios cuando nos manda a Sanar en su Nombre, no podemos como creyentes mirar la corriente que en éste tiempo van detrás de san la muerte. Nosotros estamos en el camino de La vida y ésta vida es abundante. Luego oramos por l@s enferm@s presentes, y demás necesidades un@ por un@. En ésta oración, acompañarnos al Obispo los pastores presentes que me acompañaron en la reunión. David Kieffer, y Marco Ochoa. Hubo testimonios de gratitud al término de la oración, entonces festejamos al acercarnos tod@s a la mesa de Gracia compartiendo la Cena del Señor. Finalizamos compartiendo algo caliente con cositas dulces o saladas que llevaron l@s herman@s. Agradezco al Señor por todo lo que él nos regala y esperamos un renuevo de Pentecostés para éste difícil tiempo que nos toca.”

Información sobre la Iglesia Metodista de Luis Guillón

Mendoza 611, Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires – ver mapa

Pastor: Roberto Kalala

Cultos: domingos impares a las 10hs

Para agendar

Próximas visitas episcopales:

El próximo fin de semana junto al secretario de Vida y Misión Juan Gattinoni el obispo recorrerá el distrito Rosario en los días previos a su viaje a Inglaterra.

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.