Carta del Obispo a las Congregaciones

13 Ago 2013
en Institucionales
Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Con motivo de la Asamblea Nacional que se llevara a cabo el próximo fin de semana largo, nuestro Obsipo, Frank de Nully Brown, se dirige a las comunidades pidiéndoles oración.

A las Congregaciones metodistas y unidas

La Gracia y la Paz de Nuestro Señor Jesucristo sean con todos nosotros en este tiempo de Pentecostés.

Nos encontramos pronto a celebrar nuestra XXIII Asamblea General en el Colegio Ward convocados bajo el lema: “Con Cristo somos comunidad solidaria”.

Quiero solicitarles que los domingos 4 y 11 de agosto, dediquemos un tiempo en nuestras celebraciones y reuniones semanales, para la oración por este evento que convoca a toda nuestra iglesia. En ellos pidamos para que el Señor ilumine a los delegados y delegadas frente a las decisiones que tenemos por delante para bien de la misión a la que Dios nos convoca.

Un momento especial de esta asamblea será el Culto que celebraremos el domingo 18, a las 19:00 hs. en la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, ubicada en la calle Corrientes 718.

Hace 177 años se originaba la primera congregación metodista en el país con el desafío de iniciar la misión que luego con los años se fue extendiendo al resto del país. Hoy también somos desafiados nuevamente a comprometernos a:

• Ser congregaciones amorosas, contenedoras, inclusivas y sanadoras.
• Ser congregaciones que hacen nuevos discípulos y discípulas.
• Ser congregaciones abiertas a los cambios y movimientos que se producen en la gran parroquia donde estamos insertos.
• Ser congregaciones proféticas, que se sumen con otros espacios sociales a la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

En ese Culto la predicación estará a cargo del Obispo Jorge Bravo de la Iglesia Evangélica Metodista de Perú quien nos acompañará durante la Asamblea. Invitamos a participar de este culto con su presencia u oración. Es, como dice el Salmista, en el encuentro con los hermanos y hermanas que el Señor nos bendice.

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown