Campaña Solidaria – Comarca en Chubut

13 Mar 2021
en Servicio Social
Campaña Solidaria – Comarca en Chubut

La Patagonia Argentina se encuentra sufriendo uno de los mayores incendios forestales de los últimos años, el fuego perjudicó fuertemente a las localidades de Las Golondrinas, El Hoyo, Cholila, El Maitén, Cerro Radal y El Bolsón.

Como Iglesia Metodista, fuertemente comprometida con el contexto ambiental, lanzamos una campaña solidaria con el fin de brindar acompañamiento y sostén a las hermanas y los hermanos que sufren cotidianamente todo tipo de pérdidas.

Mas de 200 familias tuvieron que ser evacuadas y centenares de viviendas quedaron destrozadas por los nuevos focos de incendios.

Todas las donaciones serán canalizadas a través de nuestra Iglesia, para ser enviadas a las zonas afectadas.

Acompañemos a su población en oración y demos testimonio, una vez más, de nuestro compromiso activo y solidario.

¿Cómo puedo colaborar?

Si querés ayudar podés realizar una donación vía:

• Tarjeta de crédito (único pago o suscripción mensual)
  • Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Desde Argentina

Transferencia bancaria

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA
BANCO CREDICOOP
CUENTA CORRIENTE NRO. 246-002497/0 – Suc. Plaza de Mayo
CUIT 30-63717747-4
CBU: 1910246555024600249700