Campaña de recaudación de fondos: Residencia Estudiantil de JUM

Campaña de recaudación de fondos: Residencia Estudiantil de JUM

CARTA ABIERTA 2022

CAMPAÑA DE RECAUDACION DE FONDOS PARA RESIDENCIA ESTUDIANTIL

“Un samaritano también pasó por aquel camino y lo vio; pero éste se compadeció de él. Se acercó, curó sus heridas con aceite y vino y se las vendó; después lo montó sobre el animal que él traía, lo condujo a una posada y se encargó de cuidarlo.”

Lucas 10: 33-34

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a nombre de la Federación Junta Unida de Misiones (JUM), dedicada desde hace 58 años a acompañar a y contribuir al desarrollo integral de los Pueblos Indígenas del Chaco.

Estamos iniciando una campaña destinada a la búsqueda de fondos para equipar una Residencia Estudiantil de JUM, donde se albergaran jóvenes estudiantes de la zona rural que cursan en Castelli sus estudios de nivel terciario y/o universitario.

En el año 2021 hemos logrado concretar con donaciones de iglesias que integran la institución, la refacción de las infraestructuras y servicios básicos (agua, electricidad, internet) para mejorar las condiciones habitacionales y de estudio de los/as jóvenes.

Los donativos en dinero serán destinados a la compra de equipamiento básico para espacios compartidos (ej. 1 cocina a gas, 1garrafa, 1 heladera común, 1 frezzer, 2 mesas de 2 metros de madera, 12 sillas de madera, 4 placares, 6 ventiladores de pared).

Agradecemos de antemano su atención y consideración, estaremos atentos/as a cualquier consulta o pedido de comunicación.

“Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.”

Mateo 25:34-40

Comisión Directiva de JUM
Coordinación y Administración JUM Contacto: admjum@yahoo.com.ar – coordinacionjum@gmail.com

Federación Junta Unida de Misiones (JUM)