Búsqueda Laboral: Secretaría Episcopal

31 Ago 2021
en Episcopado
Búsqueda Laboral: Secretaría Episcopal

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina invita a quienes tengan interés en postularse para cubrir el puesto de la Secretaría Episcopal.

Descripción general del puesto

El objetivo buscado es una Secretaría Ejecutiva que asista de modo integral al Obispado en su tarea, representándolo a su solicitud en algunas circunstancias.

Dependencia del cargo: Obispado.

Serán funciones de quien asuma la Secretaría Episcopal:

1. Mantener la agenda del Obispo y ayudar en la planificación de las citas y asistencia logística en las reuniones planificadas.
  2. Tareas de asistencia en las reuniones previstas por el Obispo (castellano e inglés) para realizar las minutas, actas de reunión, para luego compilarlas, transcribirlas y distribuirlas, de ser necesario.
  3. Llevar a cabo los informes solicitados, recopilar datos y preparar documentos o informes, según lo asignado
  4. Manejar los documentos confidenciales, asegurándose que permanezcan resguardados y seguros.
  5. Manejo de flujos de información, correspondencia y documentación, llamadas telefónicas y organización de archivos del Episcopado. Digitalizar la documentación requerida.
  6. Mantener archivados los registros electrónicos y en papel, asegurando que la información esté organizada y sea fácilmente accesible para recuperarla rápidamente.
  7. Realizar tareas generales de oficina, como el archivo de la Oficina Episcopal.

Perfil candidato/a:

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Miembro activo de la IEMA (excluyente).
  • Manejo avanzado de idioma inglés.
  • Conocimiento de la organización de la IEMA.
  • Confidencialidad, empatía y actitud de servicio.
  • Residencia en CABA o GBA al momento de desarrollar la tarea.
  • Disponibilidad horaria de medio tiempo y flexibilidad horaria cuando las actividades y eventos lo requieran.
  • Actitud resiliente, asertiva y proactiva.

Los/las interesados/as deberán enviar curriculum y remuneración pretendida al mail secretariajg@iglesiametodista.org.ar hasta el 30 de septiembre de 2021.