Búsqueda Laboral: Asistente de la Secretaría de Diaconía y Proyectos

22 Jul 2021
en Episcopado
Búsqueda Laboral: Asistente de la Secretaría de Diaconía y Proyectos

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina invita a quienes tengan interés en postularse para cubrir el puesto de Asistente de la Secretaría de Diaconía y Proyectos.

Descripción general del puesto

El objetivo buscado es promover la comunicación y las relaciones internacionales e interculturales con los hermanos y hermanas de iglesias y comunidades dentro y fuera del país.

Trabajará en dependencia del/la Secretario/a de Diaconía y Proyectos.

Serán funciones de quien asuma el puesto:

• La comunicación con y seguimiento de los contactos/personas asignadas, ya sea por correo, whatsapp, presenciales, etc.
  • La organización logística de viajes (virtuales y presenciales).
  • La asistencia logística de las reuniones en general.
  • La coordinación o asistencia en la coordinación de actividades varias presenciales y virtuales.

Perfil del/de la candidata/a:

• Miembro activo de la IEMA (Excluyente).
  • Idioma inglés avanzado, oral y escrito.
  • Edad: entre 20 y 35 años.
  • Disponibilidad horaria: 10 hs semanales.
  • Flexibilidad horaria cuando sean las actividades y los eventos lo requieran.
  • Posibilidad de viajar cuando sea necesario y posible.

Quienes tengan interés en postularse deberán enviar su CV y remuneración pretendida al mail secretariajg@iglesiametodista.org.ar hasta el 30 de agosto de 2021.