Agenda Episcopal – Junio 2017

en Episcopado
Agenda Episcopal – Junio 2017

Actividades del Obispo en junio del 2017

El jueves 1 comenzamos el mes con diferentes entrevistas pastorales en la oficina episcopal.

El viernes 2 me reuní con los referentes regionales de la Junta de Ministerios globales en su oficina por la mañana. Por la tarde con la comisión Camacua por temas del complejo edilicio de Flores.

Sábado 3: prediqué en el Culto del 150 aniversario de la Iglesia de Almagro (Central) y posteriormente compartimos un ágape con la congregación.

Lunes 5: participé de la Mesa directiva de la APDH por la noche.

El martes 6 además de la reunión de coordinación de las secretarías generales comenzamos a organizar los informes preparatorios para la XXV Asamblea General.

El miércoles 7 compartimos el Devocional matutino preparado en la Capilla de la casa metodista por el Aposento Alto. Por la noche participe de la comisión de Relaciones Internacionales en la APDH.

El jueves 8: participamos del Acto Central de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la Iglesia San Efrén de la tradición ortodoxa Siríaca.

El sábado 10 participamos del Encuentro interdistrital (Costero-Norpatagónico) en la ciudad de Bahía Blanca.

El domingo 11 participé de las asambleas distritales y la predicación en el Culto de la Iglesia Metodista Central por la noche y posterior cena fraternal con la congregación.

Martes 13: participé del acto por el Ramadán en el salón Dorado de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

El miércoles 14: me reuní con Daniel Bruno por temas referidos a la educación teológica.

El jueves 15: asistí al Acto de declaración de ciudadano ilustre al Rabino Daniel Goldman, en el salón Dorado del palacio Legislativo de la ciudad de Buenos Aires.

El viernes 16: llegamos a la ciudad de Salta cerca del mediodía. Nos reunimos con el superintendente Hugo Torredeflo. Por la noche predique en el Encuentro Ecuménico de oración por la unidad de los cristianos que se celebró en nuestro templo metodista por primera vez. . Posteriormente tuvimos una cena fraternal con los hermanos de la congregación y charla.

El sábado 17: por la mañana nos reunimos con el equipo pastoral de la Iglesia de Salta y luego del almuerzo nos trasladamos a la ciudad de Jujuy por la tarde. Por la noche predique en el Culto aniversario de la Iglesia Metodista de Jujuy en su 8° aniversario con una muy buena concurrencia.

El domingo 18: almorzamos con hermanos y hermanas de la congregación y por la noche volví a predicar en el Culto regular.

El lunes 19 regresamos de Jujuy a Buenos Aires.

El miércoles 21 me reuní con las secretarías generales y por la tarde mantuve diferentes entrevistas pastorales vía skype.

El jueves 22 nos dedicamos a todos los temas preparatorios para la sesión de nuestra última reunión de Junta General.

El viernes 23: reunión de la comisión de ministerio durante todo el día en nuestras oficinas generales.

El sábado 24: reunión de la Junta general en la Casa Metodista.

El domingo 25: continuamos con las sesiones de la Junta General hasta la noche.

Lunes 26: recibí a la joven Giuliana Franco para sus trámites para el viaje a la Florida como voluntaria en misión.

El martes 27: me reuní con Luis Cardoso representante de la Junta de ministerios Globales para la región. Reunión de coordinación con los secretarios generales.

El jueves 29: nos reunimos en la oficina episcopal el equipo de trabajo de la CEICA. Me reuní con la secretaria de proyectos y comunicación por diversos temas referidos a nuestras relaciones con las iglesias hermanas del exterior.

El viernes 30 nos reunimos con la pastora Teresa Solís por la realidad social que se vive en Ingeniero Budge en estos tiempos que afecta a nuestras familias.

Finalizamos este mes afirmando que Jesús es vida para compartir y descubrir en medio de la realidad cotidiana que nos toca vivir.

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown