Advance

Acerca de The Advance

The Advance es un programa oficial de la Iglesia Metodista Unida para donaciones voluntarias designadas de segunda milla. A través de The Advance, las regiones, los distritos, las iglesias locales y las organizaciones metodistas unidas, así como las personas y las familias, pueden optar por apoyar a los programas misioneros o al personal de la misión con sus donaciones financieras.

Cada proyecto Advance ha sido examinado y aprobado por Global Ministries y el personal de Advance.

Los fondos donados van íntegros a la organización/proyecto elegido, no se deducen impuestos ni costos.

Educación para niños, niñas y adolescentes

Lograr la inclusión social de los niños / adolescentes a través de la educación y que esto sea de calidad. El impacto a largo plazo es que pueden ser parte de una sociedad inclusiva y diversa, enriquecida con educación y enriqueciéndola a través de sus propias contribuciones.

Más proyectos financiados por Advance

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina está presente