Acuerdo entre las Iglesias Metodistas de Chile y Argentina

29 May 2015
en Vínculo con otras Iglesias

Los obispos Pedro Correa Montecinos y Frank de Nully Brown suscribieron un convenio para atender pastoralmente a las hermanas y hermanos de la ciudad de Río Gallegos.

El acuerdo implica la atención del pastor Ariel Vega Rivera, de Puerto Natales en Chile, con vistas mensuales y acompañamiento por diferentes medios de comunicación.

El trabajo pastoral durante 2015 privilegiará la dimensión de trabajo doméstico, asistiendo, acompañando de la comunidad metodista que ya existe en Río Gallegos. Lo prioritario será la
ubicación domiciliaria de la comunidad naciente “El Redentor”, los contactos de chilenos residentes y los alcances misioneros que la propia comunidad establezca.

Entre las perspectivas de trabajo, se considera la comunión en experiencias de encuentros Argentina-Chile, especialmente para jornadas con adolescentes.

Desde la Iglesia Metodista Argentina se mantendrán las dos visitas anuales, así como la obtención de los recursos necesarios para el desarrollo de la tarea.

La comunidad de Río Gallegos se está reuniendo continuamente desde hace más de 15 años y son un testimonio del Evangelio en esa zona austral.

Oramos al Señor para que renueve y fortalezca la misión de la Iglesia.