Acuerdo de cooperación entre la Iglesia Metodista y CECOPAL

06 Oct 2020
en Servicio Social
Acuerdo de cooperación entre la Iglesia Metodista y CECOPAL

Las iglesias metodistas del distrito de córdoba, en este tiempo están acompañando a más de 150 personas con mercadería, elementos de higiene y acompañamiento espiritual.

Esta situación los llevó a tejer redes de solidaridad y contención con personas y junto a  organizaciones sociales para llevar adelante este objetivo, entendiendo que solo no podemos, pero uniendo nuestras manos con otras podemos aliviar el sufrimiento de muchas familias.

En este sentido hace unos días el distrito de Córdoba firmó un marco acuerdo de cooperación con la ONG, CECOPAL (Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legar)  que apoyará para la compra de alimentos por el periodo de tres meses.

Esperamos seguir trabajando con ellos y juntos a otros en programas de promoción humana que ayude a no sentirse solos y aislados, sino acompañados y contenidos.

Además han recibido apoyos significativos de hermanos/as, de amigos/as en esta tarea de servir.

Damos gracias por cada uno de ellos, que permite llegar a aquellos que nos necesitan.

Inspirados en Jesús que nos desafía a vivir el evangelio de amor y con gestos concretos y a seguir tejiendo redes de solidaridad y amor para el bien de todos