Eliseo Segundo Jara Ríos presente ahora y siempre

en Institucionales, Vínculo con otras Iglesias
Eliseo Segundo Jara Ríos presente ahora y siempre

Argentina, 8 de septiembre 2023

A nuestra hermana Iglesia Metodista de Chile:

La Gracia y la Paz de Jesús sean con todos ustedes en este tiempo de pentecostés.

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina a través de su Junta General adhiere al acto a realizarse el día 14 de septiembre en la ciudad de Temuco en Memoria del hermano, asesinado por la dictadura militar de Chile en el mes de octubre de 1973.

Eliseo Segundo, quien fuera predicador laico de su iglesia, fue el padre de nuestro actual obispo Américo Jara Reyes.

Esta historia particular que ocurre en un momento singular de nuestra América latina nos une en una misma hermandad.

La memoria de Eliseo Segundo nos desafía a un “Nunca más” para nuestros pueblos que vivieron el horror del terrorismo de estado.  Memoria que nos desafía a buscar verdad y justicia para nuestros pueblos.

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5: 10).

Por la Junta General de la IEMA,

Ivana Evans