Partida de la pastora Natalia Costello

09 Oct 2021
en Mujeres
Partida de la pastora Natalia Costello


Paz y bien amada hermandad.

En el día de la fecha ha partido a la presencia del Señor nuestra hermana Natalia Costello, pastora en la iglesia de La Plata y colaboradora en otras actividades de la vida y misión de la Iglesia.

Que el Dios de toda gracia traiga sostén y consuelo a la familia, a quienes más la quieren y a la comunidad de fe de La Plata, al despedirle en la certeza de la Resurrección.

“Jesús dice: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.”

Oramos en esta circunstancia por quienes le van a extrañar.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo




Dejale tu mensaje a Natalia

A la brevedad los publicaremos en este sitio




Carla María Jacobs
Comunidad Chacabuco – Visita en La Plata

Nati tu amor dejó demostrado el amor del Padre, tu entrega por los demás antes que para vos misma, tu respeto y valor a las pequeñas cosas que podía ofrecerte. Siempre presente. Todo tu tiempo dedicado al servicio. Agradezco a Dios haber compartido los estudios bíblicos de los jueves, que el Señor me de sabiduría para aprender de tu testimonio. Un gran abrazo a tu familia que no conozco, que felicito por la hermosa persona que me permitieron conocer. Acompaño a los hermanos de La Plata. Consuelo y paz sabiendo que estás en el mejor lugar del Padre. Me va a costar darme cuenta que ya no estás por las calles de La Plata. Chau Nati! Beso grande hasta que me toque encontrarnos.




Dora Isabel Azparren
Comunidad Trelew, Chubut

Isaías 55:8 y 9. Gracias al Padre por su vida!




Mariana Barrientos
Comunidad Chacabuco

Gracias Nati por tanto a amor. Por tu testimonio de vida en Cristo. Por acompañar las luchas. Te quiero mucho, el Señor te recibe en sus brazos amorosos.




Malena Lozada Montanari
Comunidad Flores

Nati,
No puedo creer estar escribiendo esto, tampoco las circunstancias . Agradezco a Dios que en los últimos años fuimos muy cercanas y nos acompañamos y apoyamos. Siempre estuviste segura del llamado de Dios en tu vida y nos lo hacías saber con tus acciones y reflexiones. Gracias por todas las veces que me tuviste en cuenta, gracias por todas las veces que te llamé y ahí estabas. No lo puedo creer, no lo quiero creer. Solo espero que estés junto al Dios que serviste todos estos años . Espero reencontrarte alguna vez.




Leonardo Schindler
Presidente IERP

Con profundo dolor he recibido la triste noticia del fallecimiento de la querida Naty Costello. No se puede creer. Quiera el Señor que su familia y toda la familia de la IEMA pueda encontrar en El consuelo en medio de semejante dolor. Oramos por quienes hoy están golpeados y sin entender. Guardare de Naty buenos momentos de trabajo compartido. Que la esperanza de la resurrección traiga paz en los atribulados corazones. Amén




Olga Villalva
Comunidad Morón

Doy gracias al señor por tu vida Natalia. En el poco tiempo que te conocí te vi hacer cosas con mucho amor y dedicación. El señor te reciba en sus brazos y descansa por la tarea cumplida. Beso al cielo. Fuerzas a la familia.




Carlos Forteza
Comunidad Chacabuco-Junín

En el dolor de tu partida, la gratitud de tu compañía y consejos, la amistad, la hermandad, Dios te tenga en su morada preparada. Consuelo a sus familiares y a quienes vamos a extrañarte.




Daniel Eduardo Galleguillo
Comunidad La Plata

Doy gracias al Señor que pude abrazarte u decirte gordita te quiero el 19 de septiembre, cuando nos cantaron el feliz cumpleaños. Hasta cuando el Señor disponga que nos encontremos nuevamente.




Ivana De Lourdes Araya
Comunidad La Plata

Naty querida: Gracias infinitas por tu obra en nuestras vidas, gracias por tu amor, enseñanzas, por ser quien eras, gracias te vamos a extrañar mucho. Alma Benjamín y yo siempre te vamos a recordar con mucha felicidad de haberte conocido, te amos por siempre ❤




Elsira Timana
Comunidad La Plata

Mi querida Naty gracias por haber compartido con nosotros 5 años de tu vida estar presente en las buenas y malas de nuestra comunidad fuiste de gran bendición para nosotros vivirás en nuestros corazones descansa en paz querida ya estas con nuestro padre celestial.

Que el señor fortalezca los corazones de sus familiares.




Cristian Papaeftimiou
Capitán, Ejército de Salvación, Ginebra

Gratitud en nuestros corazones por la vida y ministerio de Natalia.

Gracias por el camino ecuménico transitado juntos durante mis años en la ciudad de La Plata.

Quedamos confiados en la esperanza de la resurrección.

Nos veremos en el gran banquete celestial!




Sara Blake
Comunidad La Plata

Querida Natucha cuanto dolor siento por tu partida física pero encuentro consuelo que el Señor te llamo para estar a su lado. Gracias por tanto amor y compromiso en todo lo que hicimos juntas para la obra de nuestro Dios. Por siempre en mi corazón!!!




Gerardo Oberman
Iglesias Reformadas en Argentina

Esta noticia nos conmueve profundamente. Estamos más que agradecidos por la vida de Natalia y por la generosidad con la que compartió sus dones. Ella estuvo siempre dispuesta, estando en La Plata, a acompañar a la comunidad reformada en Brandsen y sin duda allí se la extrañará y mucho.

Pedimos el consuelo de Dios para sus seres amados y nos confiamos a la esperanza que nos viene de la fe.




Belén Lozada Montanari
Campamentos

Nati
No puedo imaginar un campamento en el que no estés.

Gracias por tantos momentos compartidos y por siempre haber confiado en los más jóvenes. Siempre vas a tener un lugar en los corazones de todes les acampantes, como yo, a les que acompañaste.

Espero que volvamos a encontrarnos.

Amén




Angie
Comunidad Redentor Rosario

Nati, nuestro hermano Federico Pagura nos decía: no le tengo miedo a la muerte, si a una vida sin sentido. Por estos últimos tiempos compartidos a la distancia pude conocer de tu entrega y compromiso, de tus sueños y anhelos de construir un mundo mejor. Agradecida a Dios por el camino compartido y por saber que tu vida tuvo y tendrá muchos sentidos. Te vamos a extrañar, pero sabemos que estás en los brazos de Tata Dios. Acá quienes quedamos, seguiremos trabajando por justicia de género, equidad e igualdad para todos y todas! Nos alienta la esperanza de volver a reencontrarnos en la resurrección.




Pablo Hernán Seijas
Comunidad Av. Corrientes

Descansa en paz nati, dios te tenga en su gloria , no te conocí personalmente pero se nota que eras una gran persona, mucha fuerza y consuelo para sus seres queridos.




Mesa de Diálogo Interreligioso
La Plata y Región Capital Bonaerense

Querida comunidad de la Iglesia Metodista Argentina:

Desde nuestra Mesa de Diálogo Interreligioso de La Plata y Región Capital Bonaerense queremos hacerles llegar un profundo saludo, recordar y celebrar la vida de Natalia, agradeciendo a Dios la bendición de haberla conocido.

Natalia formó parte de nuestra Mesa desde sus inicios en 2018, y fue una inmensa promotora del diálogo interreligioso, que con generosidad se puso siempre al servicio de la construcción de un mundo mejor, en el respeto a la pluralidad y la diversidad.

Participó con alegría, entusiasmo y compromiso de cada uno de nuestros encuentros interreligiosos e impulsó acciones de servicio sin distinción de credo, estando siempre del lado de las personas más humildes.

Cada una de las religiones que componemos la Mesa damos gracias a Dios por su vida, ponemos en oración a su familia y amigos, deseando reencontrarnos en la casa del Altísimo.

Iglesia Católica Apostólica Romana
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Iglesia Evangélica Luterana Unida
Ejército de Salvación
Iglesia Adventista del Séptimo Días
Agrupación Social, Cultural y Religiosa Africanista y Umbandista (ASRAU)
AMIA La Plata
Fe Baha’i
Comunidad musulmana Ahmadia.




Hugo N. Urcola

La partida de Natalia, me encuentra en Rosario y desde aquí les hago llegar a su familia y las comunidades que compartieron sus dones, mi abrazo fraternal.

Confiando en las promesas de Jesús nos despedimos de esta joven y querida hermana. “En tus manos están mis tiempos” (Salmo 31:15)




Ligorria Gisela

Mi querida Nati tantos años siendo mi líder ,todavía no creo tu partida era unas mujer super dulce y amorosa fuiste como una mamá para nosotras tus peques fuiste nuestra líder en la escuelita y las reuniones de adolescentes charlamos y nos enseñaste tantas cosas estuviste en la parte más difícil la adolescencia nos aconsejaste escuchaste y charlamos noches me quedo con mucho dolor por quería que vos me casarás que velaras por mi unión pero bueno no se pudo ya nos volveremos a encontrar descansa en paz Nati.




Viviana Pinto
Iglesia Metodista de Constitución

Una gran conmoción ante tu partida tan repentina. A la vez que una inmensa gratitud por tu vida, tu disposición alegre y abierta. Esa con la que supiste comunicar el mensaje del Evangelio de diversas maneras a quienes estuvieran cerca. Dios nos envuelva con su amor que consuela en este tiempo de despedida.




Natalin y Juan Monzón
Comunidad de Lomas de Zamora

Sentimos mucho tu partida la verdad tenemos con mi esposo recuerdos de largas charlas si bien nos fuimos lejos y dejamos de compartir nos sorprendió y dolió tu partida.

Dios de consuelo a tu familia y te de paz en este descanso asta su venida.




Pablo Cuello
Comunidad Dolores

Con mucho dolor hoy te despedimos querida Naty,pero confiando que volveremos a vernos algún día. Gracias por tu amistad,quedan lindos momentos compartidos. Gracias a Dios por lo hermosa persona que fuiste para nosotros y para todos los que tuvimos el privilegio de conocerte. Que el Señor te reciba en sus brazos de amor!! ❤️




Gisella Dinarte
Comunidad Mar del Plata

Pastora, amiga, confidente, leal, comprometida, doy gracias a Dios por haber compartido tantos momentos juntas, nuestros almuerzos en casa y los paseos por la costa esperando la hora del micro, tu sonrisa y vitalidad nos acompañará siempre, la Comunidad de Mar del Plata, despide con mucho dolor a quien supo acompañarnos, Hasta Siempre Naty.




Susana Paladino
Iglesia Metodista de La Plata

Natu querida, te voy a extrañar mucho. No había día que no nos comunicáramos para organizar tantas cosas. Muchas veces te dije “te quiero mucho” aunque vos ya lo sabías. Te mando un beso enorme con la seguridad de que estás descansando a la diestra de Dios Padre.




Mariela Pereyra
Iglesia Evangélica Luterana Unida

Estimadas hermanos y hermanas de la comunidad IEMA

Nos entristecenos ante tan lamentable pérdida, Natalia era solidaria y empática hacia las personas vulneradas. Buscadora y voz de justicia. Entregamos su persona a descanso en los brazos de quien la creo. Pedimos consuelo para su familia y comunidad de fe.

Los abrazo fuerte en la esperanza de la resurrección!




Gabriel Miraz
Congregación Cristiana Unida de Berisso

Oramos al buen Dios por el eterno descanso de la Pastora Natalia. Que su memoria sea eterna y brille para ella la luz que no tiene fin.




Javier Segovia
Parroquia Nuestra Señora del Valle, La Plata

Nati, Amiga y hermana en la fe. Es difícil despedir a alguien tan cercano con quien he venido trabajando todo este tiempo. Sin embargo es justo recordar y mantener vivas esas cosas que fuimos sembrando. Me acongoja tu partida, pero no olvido tus palabras y por eso se que debemos dejarte ir. A pesar de tu corta edad, creo que siempre estuviste preparada para ir a los brazos del Padre.

Nati querida, nos vemos en el campamento eterno. Mientras tanto continuamos en la tierra lo que supiste sembrar.




Wilma Rommel
Iglesia Evangélica Luterana Unida Argentina y Uruguay

Estimada Iglesia Evangélica Metodista en Argentina

Comunidad Metodista en La Plata,

Estimadas hermanas y hermanos,

“La muerte es un poder en la vida: su presencia anticipada nos afecta a todas y todos”.

Frente a la muerta, que también es parte de la vida, no siempre tenemos palabras para expresar consuelo. Es en este momento que desde la Iglesia Evangélica Luterana Unida queremos expresar nuestro acompañamiento en el dolor y vacío que deja la Pastora Natalia Costello. Seguramente también podremos aprender del rico legado personal y ministerial que ha dejado Natalia en el diálogo franco y Ecuménico en la Ciudad de la Plata.

Sabemos que en Cristo esperamos el re encuentro a partir de la Resurrección en Cristo Jesús.

Dios les fortalezca y estaremos orando por y con ustedes para recibir el consuelo el consuelo.

Les saludo con afecto en Cristo.




Mariela Plaza
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

De un gran corazón, dedicada al servicio, eso y mucho más recordare de ti Naty.

Agradezco al Señor por haberte conocido.

Condolencias para toda la familia.




Amilcar Darío Oficialdegui
Comunidad Metodista Trelew

Querida Nati, doy y damos gracias a Dios por tu vida, tu compromiso y ministerio con y para la Iglesia, con Amor y Compromiso, en oración por Paz y Fortaleza para tu familia, toda la comunidad cristiana y sal prójimo.

Abrazo Fraternal en la esperanza de la resurrección.




Cristina Blake
Iglesia Metodista de La Plata

Nati querida estuvimos en las horas más duras. más difíciles, estuvimos en servicio, en las risas cómplices, en la escuela bíblica, en madrebatitas, en la gestión, pero fundamentalmente en tu dar constante como pastora que ve al necesitado y acompaña, acompaña. Te voy a extrañar mucho y cada vez que eso pasé intentaré hacer algo a tu modo, el modo de hacer en Cristo y para tu obra. Revivirás en lo que nos diste y atesoraste en cada uno que te conoció: humildad, obra y el Señor, ese buen pastor que estaba en tus oraciones. Te repito lo que nos dijimos tantas veces TE QUIERO MUCHO. Hasta la vista., ya estás con el Señor en el mejor lugar. Gracias por tu vida entre nosotros y en mí.




Ana Schoo
Iglesia Metodista de La Plata

Naty, nos mensajeamos a penas unos días y hoy ya no estás en este plano! Aún no puedo creer como sucedió todo.

Agradezco mucho haberte conocido no solo como pastora sino como amiga. Me quedo con el hermoso viajecito que hicimos junto a Elsira a Mar del Plata. Que manera de reírnos! Ese será mi recuerdo de nuestra amistad! QEPD. Hasta que nos volvamos a encontrar.




Patricia Rivero, Adriana Di Camillo y Pilar García Bossio
Comisión Arquidiocesana para el Diálogo Interreligioso de la Pastoral Social-Arquidiócesis de La Plata

En este mensaje queremos hacerles llegar nuestro acompañamiento y condolencias por la partida de nuestra querida pastora Natalia a los brazos del Padre.

Natalia fue para nosotras una amiga cariñosa y atenta, con quien compartimos muchas experiencias profundas de fe y cotidianeidad. Aprendimos de su enorme coherencia entre su vida y su prédica, de su mirada atenta a quien la necesitaba, fuera del credo que fuera, de su inteligencia y alegría. Nos enseñó sobre su fe y sus valores con gran fervor, a la vez que con un profundo respeto por nuestras propias creencias y valores.

Su pérdida deja un vacío irreparable en los espacios que compartíamos, y en los proyectos que nos encontrábamos encarando juntas. Sin embargo, confiamos en la Sabiduría de Dios, que supo elegir el tiempo preciso para devolverla a su seno.

Esperamos que la ternura que Nati encontraba en Dios nos inunde a todas y todos en este momento, y nos permita sentirnos en comunión con ella en este tiempo tan difícil.




Pilar García Bossio
Iglesia Católica La Plata

Querida Nati:

Aún no puedo creer tu partida. Agradezco profundamente a Dios que nos permitió encontrarnos y compartir una mirada conjunta sobre la importancia de diálogo y la construcción de un mundo que nos incluya a todas y todos.

Gracias a Dios por tu alegría, tu sabiduría, tu empuje, tu coherencia y tu pasión por las causas que sabías que valían la pena. Gracias por enseñarnos sobre tu fe con las palabras y las obras, y por tu disposición constante a las necesidades de quienes te rodeaban.

Vamos a extrañarte muchísimo, y vamos a llevarte en la memoria y en el corazón en cada actividad que hagamos en pos de construir un mundo mejor.

Espero que en este momento Dios este acunándote como una madre amorosa, inundada de la ternura que vos supiste esparcir en tu camino. Espero en Dios el reencuentro.

Un abrazo profundo y sincero a su familia, amigos y comunidad. En este momento de profunda tristeza ponemos la confianza en Dios y celebramos la vida de Natalia.




Rocío Cálcena
Comunidad La Plata

Soy testigo de lo significaste para mi familia y por eso tu partida temprana me pone tan triste. Doy gracias por tu vida, Natalia, por tu testimonio, simple y claro, y por tu trabajo tenaz. Serás eterna, porque sembraste amor.




Gastón Di Lillo
Comunidad de Remedios de Escalada

Nati, sos la buena semilla sembrada para bien de muchísimas personas. Bendita sos y bendito el fruto de tu vida. Gracias por tanta entrega y por enseñarme con tu ejemplo.




Graciela Vitale
Comunidad Alanon

Querida Natalia!! Tu imagen y sonrisa flotaban en nuestra sala por siempre! Gran mujer! Bondadosa y solidaria!




Adriana Di Camillo
Iglesia Católica La Plata

Querida Naty:

Agradezco la “causalidad” del encuentro y los reencuentros. Largas charlas y siempre te decía, “Pastora el día que te manden a otra misión te voy a llorar”….y llegó el día y la misión la sabe nuestro Señor. Te lloro y te extraño pero siempre seguirás estando en mi corazón cómo esa joven amiga, religiosa e Interreligiosa de grandes valores. El Señor te está abrazando en la Gloria Eterna.

Descanses en Paz y siempre presente




Rosana Dicroce
Iglesia de Su Pedetti

Nati… a través de Su pude compartir algunos momentos con vos… Irradiabas paz, templanza y sabiduría… Te fuiste pronto porque no merecías sufrir. Sé que estás en paz… deseo que cada una de las personas que te quisieron bien, logren el consuelo en este difícil momento y te recuerden sonriente y simple como siempre has sido. Gracias Nati. Ya nos volveremos a encontrar Dios mediante.




Flia. Rosso-Primerano
Iglesia de Su Pedetti

Inmenso dolor por tu partida. Agradecemos tu vida al servicio de Dios, los momentos compartidos y tu cordial compromiso.




Silvia George
Comunidad Metodista de Martínez

Queremos hacer llegar nuestro saludo a toda la comunidad de la IEMA La Plata que llora hoy la partida de Natalia, su pastora; rogamos al Señor que consuele, alivie la tristeza por su partida y anime los corazones a seguir trabajando en la misión, como seguramente lo querría Nati; damos gracias por su vida y testimonio de fe, humildad y amor por todos.

Que nuestro Padre calme el dolor de su familia y de aquellos que estuvieron cerca de ella y les dé la certeza de que ahora está en el mejor lugar: junto a su Señor al que sirvió y amó. Seguramente ahora Nati puede decir: “Tu bondad y tu amor me acompañaron a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré” del Salmo 23:6




Erika Paola Lanusse
Grupo Unidad

Te fuiste de viaje Naty, en cada uno de nosotros quedará tu amplia sonrisa, tu compañerismo, tu mano extendida, tu compromiso con los demás, tu apoyo incondicional. Por darnos un espacio para pasar el mensaje de Fe y Esperanza de Alcohólicos Anónimos a todo aquel que esta sufriendo. Lugar donde hoy se siguen salvando vidas siempre acompañados de nuestro Poder Superior que nos guía.

Te fuiste de viaje Naty. Seguiremos viéndote en la Parroquia, volando al caminar, repartiendo amor en tu andar,

Jamás partirás, porque dejaste un pedacito de tu vida en nuestros corazones.

Gracias por haber sido parte nuestra.

Todo nuestro afecto a la familia, amigos y compañeros.




Deborah Petcoff
Iglesia Metodista Cristo Rey – Saavedra

Natalia, tu partida me deja sin palabras. No busco entender porque sé que solo Dios podría hacerlo.

En cambio…. Hoy busco agradecer. Agradecerte por el tiempo, las palabras, la paciencia y la compañía en tantas reuniones, eventos y campamentos. De seguro no volverán a ser lo mismo sin tu presencia.

Le agradezco a Dios por haberte formado y guiado, y por haberte dado de su luz para guiarnos a los demás.

Te vamos a extrañar.




Pedro García
A.A. “Grupo Unidad”

Querida Natalia! Siento mucho dolor por tu ausencia, pero estoy seguro q estás en paz en las manos del Señor. Gran mujer! Solidaria y humilde. Siempre estarás en mi corazón! Gracias por la enseñanza q nos dejaste y ese camino me va a conducir por siempre ❤




David Juan Cirigliano
Congregación Semillas del Sur, IERP

“Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero…” 1 Tesalonicenses 4,16

En la certeza de que quien está en Cristo permanece en Cristo quiero abrazar a la distancia a toda la comunidad de la IEMA ante la partida de la pastora Natalia. Dios derrame su consuelo en los corazones dolidos.




Maria Rosa Villapol

Es un sueño. Veo tu foto y vienen a mi mente todo lo compartido, todo lo conversado. Festejábamos la llegada de una mujer como Pastora. Y esa alegría se convirtió en realidad. Abrir la puerta y ver tu sonrisa, invitarte a las reuniones y comidas que hacia el Grupo Unidad. Y siempre estabas. Apoyándonos. Acompañándonos.

El dolor es intenso, las lagrimas no paran de mojar mi rostro. Le agradezco a Dios haberte conocido. Y se que estas con El. Con tu misión terrenal cumplida.

Un abrazo inmenso a tu familia. Que en Paz Descanses amiga.




Melina Peralta
Congregación Metodista Temperley

Nati, querida amiga, PASTORA CON MAYÚSCULAS, entrega plena al servicio de les otres…

En estos días siento un dolor desgarrante, que se mezcla con el consuelo de saber que ahora estás con el Señor, cuidándonos a todes como siempre lo hiciste.

Sellaste vos y Guido nuestra unión con Gastón, nuestro matrimonio es una de las tantas huellas que dejas.

Te voy a recordar siempre, es el dolor más fuerte que experimenté hasta el momento, no paro de llorarte… La voluntad de Dios y mi egoísmo de querer tenerte acá conmigo.

Siempre que me pasaba algo sabía que podía contar con vos, que me ibas a escuchar y hasta te sumabas en mis locuras jajajaja humilde, fuerte, transgresora, amiga, confidente, servidora…

Campamentos, reuniones, cumpleaños, salidas, despedidas de soltera, casamientos, zoom, mensajitos de wapp todo…

Amada Nati, me quedé con las ganas de tomar un último mate, hasta que Dios lo disponga y nos volvamos a encontrar anda preparando la pava que muches están esperando ese día.




Gisele Costello
Hermana

Mi nombre es gisele costello soy la hermana más chica de Natalia.

Quiero agradecer por estar, por acompañar, por despedirla como ella hubiera querido, por pensar cosas tan lindas para ella y rápidamente.

Pedirles perdón por la cantidad de mensajes que quedaron sin contestar o que conteste mal rápido.

Y decirles que uno acá está mal, triste no lo podemos creer ni imaginarnos un futuro sin ella, una sobrina sin su tía de la plata.

Pero cuando uno deja de lado lo que siente y piensa en frío, fue lo mejor para ella dios no la dejo sufrir y seguramente tiene una mejor tarea para ella en otro lugar.

Muchas gracias de parte de toda la familia Costello




Antonio Fenoy
Colectivo de Teología de la Liberación Pichi Meisegeier

Me acabo de enterar de la partida de Natalia. Un dolor inmenso. Ella compartió su experiencia en el seminario que dictados en la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Una persona transparente, tierna y de una profunda fe y compromiso.

Abrazamos fuerte a la comunidad metodista de La Plata.

Sabemos que estás viva, porque aquellas que fueron fieles al proyecto de Jesús y al pueblo, nunca mueren.




Guillermo Argüello
Comunidad Metodista de Chacabuco

Dice la canción que no hay mayor amor que dar la vida y naty dio toda su vida al servicio del señor y para el bien de muchos, de alguna u otra manera, poco o mucho nos dejó una marca a todos, en lo personal muy agradecido por estar en cada momento, me salió decir que me faltó darte un último abrazo y es así como lo siento, siempre estabas con un mensaje para organizar cosas para los jóvenes de la comunidad y demás y a veces por una cosa o por la otra no podía estar, me quedan miles de recuerdos de los campamentos vividos, y en los que vengan siempre te recordaremos me deja tranquilo que descansás en paz.

Te vamos a extrañar mucho!!!




Sergio
Alcohólicos Anónimos

Gracias Natalia por el espacio y la buena voluntad que has tenido con nosotros. Gracias por ayudar.Que en paz descanses.




Shoubens Osiris

Mis simpatias a la familia de la pastora Natalia ya sus hermanos en la fe.

Que en paz descance!




Jorge Omar Costello
Padre

LE DOY GRACIAS A TODOS




Adriana Ponce
Iglesia Reformada Argentina en Quilmes

Recibo con profunda tristeza la noticia. Gracias a Dios por la vida de Nati, sus dones, sus convicciones. Despido a Nati y saludo a su familia en las palabras del libro de las revelaciones de Juan: “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor…”




Ana Bustos
Córdoba

Gracias doy a nuestro Padre, por haber podido disfrutar de la frescura y transparencia de la vida de Nati, plasmada también en su sonrisa.




Pablo Fernández
Vicario IERP

Naty,
Cuántas charlas tuvimos, cuánto me apoyaste y me acompañaste en aquellos tiempos en el grupo de jóvenes, en Lomas, en Guillón, en los “Mates con Jesús”; qué bueno era tener una larga caminata con vos, y después el viaje en subte y en tren después del ISEDET; la vez que recorrimos toda la reserva de Lomas charlando de la vida y de Dios, las veces que hicimos fogón por allá también; la vez que te fuiste hasta San Martín de los Andes donde estábamos nosotros… Sólo ahora me entero de tu partida, y cuesta entenderlo, porque de verdad es algo absurdo.




Anne Barth

Gracias por los detalles. Qué triste. Tengo buenos recuerdos de talleres con Naty. Qué dolor para los que quedan atrás. Pero con la esperanza que Naty descanse en las manos de nuestro creador. Un abrazo a ti y a toda la comunidad.




Jorge E. González
OBISPO AUXILIAR DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PLATA

Con dolor recibí la noticia de la muerte de Natalia Costello Pastora a cargo de la Iglesia Evangélica Metodista de La Plata. Me uno al pesar de toda esta comunidad, como así también elevo mi oración de acción de gracias por la vida y el compromiso pastoral de esta hermana nuestra.

Doy gracias a la Providencia, que me permitió conocer y compartir inquietudes pastorales y momentos de oración con la Pastora Natalia y su comunidad.

Apoyado en la promesa de Jesús y en la certeza de la Vida sin fin que nos trae su muerte y Resurrección, pido al Señor que la acoja en su gloria.

La Paz




Jorge E. González
OBISPO AUXILIAR DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PLATA

Con dolor recibí la noticia de la muerte de Natalia Costello Pastora a cargo de la Iglesia Evangélica Metodista de La Plata. Me uno al pesar de toda esta comunidad, como así también elevo mi oración de acción de gracias por la vida y el compromiso pastoral de esta hermana nuestra.

Doy gracias a la Providencia, que me permitió conocer y compartir inquietudes pastorales y momentos de oración con la Pastora Natalia y su comunidad.

Apoyado en la promesa de Jesús y en la certeza de la Vida sin fin que nos trae su muerte y Resurrección, pido al Señor que la acoja en su gloria.

La Paz




Mónica de León
Alcohólicos Anónimos de Área Sur Argentina

Queremos por este medio dejar nuestro gran sentido pésame a la Pastora Natalia, quien nos a acompañado con su presencia y sus palabras tan cálidas en nuestro camino de recuperación y servicio. Elevaremos una oración en su nombre.

Roque R. Delegado de Área Sur




Nora Viacava
Iglesia Metodista de Almagro – FeMMA Pastoral de la Mujer

Querida Naty.

Fuiste designada como pastora acompañante de la pastoral de la Mujer este año, pero fuiste mucho más que eso. Tu juventud, tu ímpetu, tu coherencia teológica y tu calidez pastoral dieron un nuevo impulso a nuestra Comisión Nacional. Tu huella será profunda aunque fue muy poco tiempo.

En lo personal, hemos trabajado mucho juntas y he aprendido mucho de vos. En las luchas feministas me animaste a ir más allá de lo que yo tímidamente, quizás por miedo, lo hacía.

Extrañaré nuestras largas charlas sobre el tema.

Mis mayores condolencias a la familia y a la Iglesia de La Plata que tan duramente resultó golpeada por tu temprana partida.





Compartir