Visita episcopal al litoral

en Episcopado
Visita episcopal al litoral

Distrito Litoral

La semana pasada el obispo Américo Jara Reyes visitó las comunidades de la costa del río Uruguay. La visita se extendió desde el jueves 23 hasta el domingo 26. Una oportunidad para el reencuentro con las hermanas y los hermanos que pastorearon años atrás junto a la Pastora María Esther Andersen.

La actividad comenzó el día jueves en Colón con reunión de Junta Directiva, planeando la actividad de la última parte del año. El sábado tuvo lugar el culto en horas de la tarde.

El mismo sábado también tuvo lugar el culto con la comunidad en Concepción del Uruguay, pudiendo compartir con los hermanos y hermanas. En Concordia, celebraron el culto el domingo disfrutando luego de un almuerzo fraternal.

También hubo posibilidad de realizar visitas, especialmente a personas mayores.

Esta actividad se enmarca en la intencionalidad del Obispo Américo Jara Reyes de estar cerca de las comunidades de fe, sobre todo ahora, que la pandemia va permitiendo aperturas paulatinas.

[envira-gallery id=”99462″]