FAIE eligió nuevas autoridades

15 Jun 2021
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias
FAIE eligió nuevas autoridades

Renovando nuestra oración y esperanzas para el tiempo que viene
María Laura Tolu- Miembro de la Junta directiva de FAIE

Durante la mañana del sábado 12 de junio de 2021 se realizó la Asamblea anual ordinaria de la FAIE (Federación Argentina de Iglesias Evangélicas). Vistas las medidas vigentes con respecto a los resguardos que exige la pandemia, la asamblea se realizó de manera virtual cumpliendo con los requisitos solicitados por la IGJ (Inspección General de Justicia).

En esta asamblea se eligieron nuevas autoridades de la junta directiva. Se realizó la elección de presidente y vocales titulares y suplentes. La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Leonardo Schindler (IERP)

Vocales titulares:
Alman Bornes, María Gloria (IAMBA) Iglesia Anabaptista Menonita de Buenos Aires
Báez, Andrea (IELU)
Castro, Marcelo (IEPM) Iglesia Evangélica Pentecostal Misionera
Ferrando, Alberto (CFC) Centro Familiar Cristiano (La Rioja)
Mulder, Gabriela (IRA)
Vaccaro, Jorge (ALIDD) Asociación La Iglesia de Dios

Vocales suplentes (por orden de prelación):
Coro Mogro, Bladimir (IDC) Iglesia de los Discípulos de Cristo
Marconi, Silvia (ICB) Iglesia Cristiana Bíblica
Camacho, Silvio (IPSA) Iglesia Presbiteriana San Andrés
Ruiz, Marcos (IPSA) Iglesia Presbiteriana San Andrés

Quienes continúan en sus mandatos por dos años son:
Vicepresidente primero, Juan Ángel Gutiérrez (IAMBA) , vicepresidente segundo, Osvaldo Corazza (Ejército de Salvación ES); Vocales: Bertinat, Sergio (IEVRP); Gómez, Gustavo (IELU); Mercuri, Marcela (Centro Cristiano Nueva Vida CCNV); Tolú, Maria Laura (IEMA) y Vassalli, Anibal (Centro Cristiano Nueva Vida CCNV).

La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (F.A.I.E.) es una organización de carácter civil constituida en 1957. Es una organización fundada en la fe en el Evangelio de Jesucristo, que impulsa la unidad de los cristianos, en la diversidad de prácticas y posición ante la fe.

Es nuestro deseo que el Dios de la vida continúe acompañando la labor de la FAIE y sostenga con amor y fuerzas a sus autoridades.

“Así preparó a los del pueblo santo para un trabajo de servicio, para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios.”
Efesios 4: 12-13 (DHH)