Día de oración de Educación Cristiana

07 Feb 2021
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana

Desde el distrito Costero, que reúne las comunidades de Mar del Plata, La Plata, Dolores y Balcarce, queremos compartir nuestro agradecimiento al Señor y nuestros pedidos en oración.

Varios hermanos nos enviaron estos motivos de oración. Con la fe de que el Señor nos escucha le manifestamos estos deseos.

Agradecemos a Dios que este domingo tendremos el bautismo de Génesis, una niña de la Escuela Bíblica de Dolores, que trajo a toda su familia a la iglesia.

Agradecemos a Dios por el cuidado de todos los niños y grandes en este tiempo de pandemia.

Oremos por nuestros niños, niñas, juveniles y sus familias en este tiempo tan difícil, que el Señor les de templanza y fortaleza para salir bendecidos, en especial en los días previos al reinicio del ciclo lectivo, ante la incertidumbre de no saber cuáles serán las condiciones para afrontarlo. Que Dios les proteja y acompañe en todo momento.

Señor permite que los niños, niñas y juveniles no pierdan la alegría y el sentido de vida enriquecido sabiendo que Tú eres el mejor camino de verdad, justicia, paz, libertad y alegría.

Te damos gracias Señor, por los niños, adolescentes y jóvenes en estos tiempos de pandemia. Varios de ellos colaboran con sus padres en la Escuela Bíblica. Gracias por las maestras y maestros que estudian y dedican gran parte de sus tiempos para llamarlos, invitarlos y especialmente transmitirles el amor el Cristo.

Te damos gracias Señor porque en este año difícil, permanecimos unidos para estudiar la palabra de Dios.

Agradezco por la vida de Alma que es una nena sana, fuerte, con buen ánimo y el tiempo que pudo compartir en la congregación de La Plata aprendiendo cosas espirituales. Gracias por la compañía a la distancia y pido que podamos seguir participando así, virtualmente, de las enseñanzas Que Dios tiene preparadas para nosotr@s.

Sara Blake
Referente de Educación Cristiana del Distrito Costero.