Comunicación ante Decisión Administrativa 810/2020 de la Jefatura de Gabinete
Rosario, 18 de mayo del 2020
Organismos Ejecutivos Distritales
Superintendencias
Juntas Directivas
Pastoras y Pastores
Presente
“Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues tu eres mi Dios y Salvador. ¡En ti confío a todas horas!”
Del Salmo 25
Amada hermandad, que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la solidaridad del Espíritu Santo sean con ustedes.
Como parte de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno nacional habilitó las actividades religiosas individuales en templos y lugares de culto en todo el territorio nacional, con la excepción del Área Metropolitana de Buenos Aires y junto a la resolución existe un protocolo elaborado por la Secretaría de Culto de la Nación.
Como Iglesia, definimos continuar con la medida tomada hasta ahora, de que los templos permanezcan desafectados a toda actividad propia o de terceros.
Entre tanto esperaremos la próxima comunicación presidencial en relación al COVID-19, y así contar con una nueva mirada en cuanto al comportamiento de la Pandemia en los diferentes territorios de la Argentina.
Animamos a permanecer en oración por nuestros pueblos todos y sus gobernantes. Abrazo fraterno/sororal en el amor de Jesús
Abrazo fraterno/sororal en el amor de Jesús
Pastor Américo Jara Reyes
Obispo
Nuevo coronavirus COVID-19
Información, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención.
Ver sitio web